Sobre la Xbox DEV.

Todos sabemos que hay gente que no son desarrolladores oficiales y sin embargo tienen una consola de estas.

Mi pregunta es si alguien la ha comprado, si todas las Xbox DEV tienen acceso a el Partner Net http://en.wikipedia.org/wiki/PartnerNet.

Si eso es así se puede entender porque no se ha filtrado aún ningun dump de una consola dev...

Un Saludo.
Pues parece que estan cayendo unas cuantas de esas DEV que estan en el "limbo", al conectar con partnernet se actualiza la nand dejandolas con unas bonitas luces rojas. Se comenta, que es debido a las ultimas filtraciones de juegos beta de xbla.

Un saludo.

PD: Respecto a lo del dump, ni idea.
D3LTA escribió:Pues parece que estan cayendo unas cuantas de esas DEV que estan en el "limbo", al conectar con partnernet se actualiza la nand dejandolas con unas bonitas luces rojas. Se comenta, que es debido a las ultimas filtraciones de juegos beta de xbla.

Un saludo.

+1, venía a comentar prácticamente lo mismo, al parecer están cayendo algunas dev/test por una actualización que cancela la nand, vía PartnerNet, se preguntan si es por quemado de eFuses (problamente/seguramente). Al parecer dan errores como E8-0020 o E10-0022.
Hail_Mary escribió:
D3LTA escribió:Pues parece que estan cayendo unas cuantas de esas DEV que estan en el "limbo", al conectar con partnernet se actualiza la nand dejandolas con unas bonitas luces rojas. Se comenta, que es debido a las ultimas filtraciones de juegos beta de xbla.

Un saludo.

+1, venía a comentar prácticamente lo mismo, al parecer están cayendo algunas dev/test por una actualización que cancela la nand, vía PartnerNet, se preguntan si es por quemado de eFuses (problamente/seguramente). Al parecer dan errores como E8-0020 o E10-0022.

¿Fuente?

Por otra parte, al menos 2 personas de este foro tienen/han tenido una y no han compartido su nand. Cosa que por supuesto están en su derecho, pero quitándole su KV no veo el motivo por el cual no lo han hecho...

Uno de ellos es cpu2009.
y que se conseguiria con una nand de una xbox dev??
no hay un xedev ?? creo que en fase beta, pero eso no tiene nada que ver con la nand de una xbox dev no?
Pues hacer debug con una retail entre otras cosas.
ya, hasta ahi llego, pero entonces para que sirve esa nand que anda por ahi en xbins de xedebug?
es una normal modificada en parte ¿¿

Salu2
karlos007 escribió:ya, hasta ahi llego, pero entonces para que sirve esa nand que anda por ahi en xbins de xedebug?
es una normal modificada en parte ¿¿

Salu2

Eso no es una nand, es una utilidad.
aaah okey

hace un tiempo no hubo un post de que vendian varias xbox dev en paginas web??
y que varios users de aqui querian comprar unas

estaria guapisimo poder tener una dev en una normal, podria usarse para testear juegos que hagas y demas no??
Keihanzo escribió:
Hail_Mary escribió:

Un saludo.

¿Fuente?

Por otra parte, al menos 2 personas de este foro tienen/han tenido una y no han compartido su nand. Cosa que por supuesto están en su derecho, pero quitándole su KV no veo el motivo por el cual no lo han hecho...

Uno de ellos es cpu2009.

como te comenté la devolvía a los dos días y no cargaba el puñetero king kong , no hubo manera ante mi desconocimiento con una debug con sus kernels y solamente tengo el dump no tengo la cpukey, quizás el mes que viene la vuelvo a tener unos dias , hasta ese día no puedo saber nada , pero ten por seguro que si saco la cpu-key serás uno de los tantos que la recibirán.
Uno de ellos es cpu2009.

como te comenté la devolvía a los dos días y no cargaba el puñetero king kong , no hubo manera ante mi desconocimiento con una debug con sus kernels y solamente tengo el dump no tengo la cpukey, quizás el mes que viene la vuelvo a tener unos dias , hasta ese día no puedo saber nada , pero ten por seguro que si saco la cpu-key serás uno de los tantos que la recibirán.

¿La tenias con sidecar?

¿Es necesario el sidecar para hacer debug?

Un Saludo
naxeras escribió:Uno de ellos es cpu2009.

¿La tenias con sidecar?

Un Saludo

Nah, el sidecar está obsoleto a no ser que uses xna para los 512 mb de ram extra.
naxeras escribió:Uno de ellos es cpu2009.

¿La tenias con sidecar?

Un Saludo

1º si

2º no
y cuanto te costo??(mejor no respondas xDD)

ami me encantaria tener una para probar a empezar a desarrollar videojuegos.
pero claro, si sale la nand con todas las funciones de una debug, ya me la ahorro, aunque si es barata me la compraria..

esperaremos a ver si puedes sacarle eso :D
karlos007 escribió:y cuanto te costo??(mejor no respondas xDD)

ami me encantaria tener una para probar a empezar a desarrollar videojuegos.
pero claro, si sale la nand con todas las funciones de una debug, ya me la ahorro, aunque si es barata me la compraria..

esperaremos a ver si puedes sacarle eso :D

Aguanta, que habría que adaptar las direcciones de memoria del rebooter al dash de las dev, y la consola que lo albergara debería de tener una nand de 66 mb al menos, lo cual nos deja como únicas candidatas a las jasper de nand grande.

Por otra parte, no creo que la persona que tiene que hablar hable, no es que tengamos demasiada confianza con el. Aparte de que alguien que yo me se no se yo si estará muy por la labor ahora que se va a dedicar al mundo del espectáculo (yo me entiendo) [360º]

En cualquier caso siempre está bien tener el material para poder al menos ver de que va la cosa...

PD: CPU, para utilizar el exploit del king kong necesitas poner uno de los dashes vulnerables, si investigas un poco los encuentras. En las dev puedes downgradear lo que quieras, el sistema te lo permite.
jopee que putada eso de las nand de 66mb, entonces yo me quedaria fuera :(

en fin, el tiempo lo dira jeje
Si hay posibilidades de que eso vaya a salir a la luz, por favor indicadmelo para ir corriendo a por una Jasper.

Si no me la he comprado ya es porque no me sobra el dinero y no tengo escusa para comprarme otra Xbox teniendo esta que funciona perfectamente.
y esto no se podria solucionar con un cygnos de una nand de mas de 66mb??

otra cosa es que lo sacasen, cosa que va a ser imposible XD pero por preguntar..
no se podrea hacer con el mod de las targetas XD
tendrias el XBR o freeboot en la nand y en la targeta el DEV
pues eso estaria bien guapo jaja
ojala se pudiese hacer
los desarrolladores estaban quemados con microsoft, porque en vez de recoger las consolas dev que se quedaron obsoletas con el rollo del xna, se limitaron a vender las nuevas desentendiendose de la destruccion de las viejas.
logicamente, esas consolas viejas quedaron descontroladas, y son las que se usan para acceder ilegalmente a partner-net, por lo que los juegos filtrados se han conseguido con ellas.
a titulo personal, aunque esas filtraciones de juegos precomerciales se ven como un peligro, yo no lo veo como tal, porque fuera aparte de lo patetico que es robarles los juegos cuando todavia no los han acabado o sacado a la venta, no los pueden usar consolas comerciales, sino solo los que tenemos jtag, por lo que el resultado final puede ser de promocion, en vez de algo "super-negativo".

por otra parte, lei en xbox-scene y en alguna mas de la misma tematica, que se estaba trabajando en el dump de una consola dev para poder adaptarlo de alguna manera a las retail y poder asi hacer un hack universal, pero que habia variaciones gordas y que una posible implementacion en una retail conllevaria bastante trabajo a nivel de hardware.
21 respuestas