Sobre la Xbox Roja

Buenas

Alguien la tiene y la ha flasheado?

Que tal va?

Que tipo de lector suelen traer?

Gracias!!!!
Liteon (como no podía ser de otra forma) flasheable, al menos por ahora.

Van muy bien, como cualquier otra Jasper.
hola
La roja, la version del resident evil lleva los lite-on como todas las consolas nuevas.
Pues hombre a día de hoy es la mejor porque es la más moderna y la verdad que tiene su punto toda de color rojo,
bastante chula
y si no me equivoco, hay que abrir la consola para ver la version del dvd?

o se puede hacer de otra forma?

Aun no me entero de si puedes flashear y jugar online o solo puedes jugar online con los juegos originales o algo asi

Si alguien me lo aclarara...

GRACIAS
dagonas escribió:Buenas

Alguien la tiene y la ha flasheado?

Que tal va?

Que tipo de lector suelen traer?

Gracias!!!!

dagonas escribió:y si no me equivoco, hay que abrir la consola para ver la version del dvd?

o se puede hacer de otra forma?

Aun no me entero de si puedes flashear y jugar online o solo puedes jugar online con los juegos originales o algo asi

Si alguien me lo aclarara...

GRACIAS

Hola dagonas, te comento yo hace poco me he comprado la xbox 360 la versión de Resident evil 5, mi intención al comprarla era flashearla la consola ( ya que yo ya tengo una ps3 y para jugar online juego con ella o en el pc).
Hace paroximadamente 1 mes , mande mi consola a flashear a una tienda de donde vivo yo, la versión del lector de nuestra consola es una Lite-on,para poder flashearla se tiene que abrir la consola ya que se tiene que enchufar el lector según tengo entendido a un puerto del ordenador SATA ( si tienes más dudas aquí en la sección de Scene puedes encontar más información) a mi en el sitio donde la mandé pues me pusieron la versión 1.51 y por ahora todos los juegos los coje sin ningún problema.
Hasta ahora sin ningun problema según he podido leer por aquí y por gente mi consola se calienta muy poquito.
Sobre tu duda si se puede jugar online pues poder se puede el problema es que corres el riesgo de que en alguna de estas oleadas de baneos te puedan pillar , yo personal mente la tengo offline ya que prefiero personalmente mantener la garantía de mi consola (si quisieras mantener tu garantia si puedes intenta tanto si la mandas a flasher o tu mismo te pones pues intenta mantener la pegatina de garantia) además que ya sabes que para poder jugar online tendras que pagar ( claro pagar si quieres mantener tu gametraquer , es decir , con tus stats y amigos y todas esas cosas , ya que al pasar el mes de gold pues pierdes la suscripción de gold a silver y si quisieras cambiar pues tendrías que pagar para ser gold) así que sobre ese tema pues ya depende de tí desde luego piensa que si te pillan uno de los baneos pues pierdes la garantia y si tienes algún problema con la consola aun pagando pues no te la areglan asi que... Si en ese tema cada uno que decida...
Espero haberte ayudado.
Yo hize hace poco una Roja, llevaba pegatina de garantia de esas de papel, como las que envia el sat, pense que venia reparada pero me dijo el dueño que no, el lector era un liteon (flasheable)... el modelo era una Jasper. A tu pregunta de si se puede ver la version del lector sin abrirla... pues si a medias... me explico, puedes saber que es un liteon, pero no puedes saber si es el modelo no flasheable sino la abres...(Hay un hilo donde te sale como ver el lector que tienes, solo quitando la tapa delantera, por el color de los cables.) De todas formas creo que las rojas son todas del liteon flasheable... (no me hagas mucho caso).
Mola la xbox roja, con su mando a juego... es un puntazo jejeje.

Saludos
5 respuestas