Sobre la xbox urgente !

Buenas si leeis el hilo de "Esto es un adios gente" vereis que me robaron la xbox, bien, enchufaron la xbox y me llamo la guardia civil, necesito el Nº De Serie de la consola, pero claro, yo solo tengo la caja de la consola, necesito que si alguno podeis, mireis el nº qu pone en la consola y me mireis si en la caja tambien lo pone, asi se cual tengo que cojer de la caja para entregarles a ellos.

Muchas gracias y haber si podeis ser rapidos alguno para darselo cuanto antes.
no se si lo pone en la caja o no pero, por que no vas con la caja a la guardia civil y que comprueben ellos si les coincide????
Semanuel escribió:no se si lo pone en la caja o no pero, por que no vas con la caja a la guardia civil y que comprueben ellos si les coincide????
Ostia, que obvio y que coherente, pues le llevo la caja y que se maten ellos xDDDD pero creo que necesitan el Nº de Serie pk la consola no la tienen, no se como se enteraron, yo di orden a MS de que la consola estaba robada por lo del Gametarg y eso, no se si fue por eso que los pillaron.
zippo, el numero CREO que no viene en la caja, pero puedes llamar al sat y preguntarselo (si la tenias registrada)
entonces no se bien como irá, si te piden el número de serie será para comprobar que la consola es tuya para devolvertela no????

si no es para eso igual no te vale si no lo especifica bien en la caja.

no tengo la caja aqui, pero intento comentarte algo: Microsoft en tema de Ratones, Teclados, Sistemas Operativos......
pone una pegatina blanca en el exterior de la caja, en la que van inscritas:
- Número de Producto (P/N)
- Número de Serie (S/N)
- Número de Lote
- Codigo EAN o UCP o similares del producto
(todas estas anteriores con su codigo de barras)
ademas de una pequeña descripcion y lugar de fabricacion y demas.

en el caso de la XBOX no se si será lo mismo, de hecho creo recordar que viene una pequeña abertura en la caja en la que levantando una solapita se puede ver el número de serie impreso en la consola......

a ver resumiendo, si en la caja lo pone, deberia estar precedido de una inscripcion: S/N: xxxxxxxxxxxx

espero que te sirva de ayuda

Un Saludo
Yo no sé donde comprarías la Xbox, pero por ejemplo yo la pillé en Game y asociaron mi serial con mi numero de socio para el tema de las garantías...
Darkender escribió:Yo no sé donde comprarías la Xbox, pero por ejemplo yo la pillé en Game y asociaron mi serial con mi numero de socio para el tema de las garantías...

eso no es en todas las tiendas, yo por ejemplo lo vendo todo con su número de serie puesto para evitar problemas con los SAT en un futuro, pero tiendas como mediamarkt, el corte ingles, carrefour...... no miran para nada el numero de serie, con su ticket dicen que les basta.....
Buah que putada, pero bueno si es para demostrar que es mia ( si la tienen ) es facil, llevo la caaj y ademas tengo mi Gametarg alli, les doi los datos del Gt o lo que quieran y listo, muchas gracias a los 2 !
bartews3 está baneado por "Clones"
Ostias, pues a ver si la consigues recuperar. ¡Mucha suerte!
bartews3 escribió:Ostias, pues a ver si la consigues recuperar. ¡Mucha suerte!

Tranqui que si lo que me dijeron es verdad dentro de poco estoy de nuevo con vosotros ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Entonces ya se sabe quién te robó?
Ojala todo te vaya bien , y pronto estes en casa con tu Xbox y lo demas.
joder tio ojala cojan a esos cabrones y te devuelvan tu consola. y todo lo demas. yo creo que en la caja no viene el nº de serie pero supogno que MS te podra ayudar mejor que nosotros. llamales y que tigan la consola que estaba asociada a tu gamertag, o si tenias el live por tarjeta de credito, seguro que hay datos que te la vinculen.

saludos y mucha suerte ;-)
Espero que salga todo bien Zippo, y que pillen a esos bastardos, como me alegra oir que estas cosas pueden acabar bien.
yo también te mando todo mi apoyo!

suerte tio!

un abrazo!
buaa tio ojala tengas suerte y la recuperes¡¡¡¡
Zippo escribió:enchufaron la xbox y me llamo la guardia civil,

Buenas tio, ¿y como es eso? ¿se logeo tu gamertaq en el LIVE! y MS avisó a la guardia civil?

Si la tenias registrada llamás al SAT con tus datos personales y lo preguntas, ¡A ver si hay suerte y la recuperas.!
buenas gente ! jaja, pues resulta que mi padre se hizo la picha un lio, resulta que los muy tontos fueron a vender mi xbox y la gc al cash converters y bueno ya estan pillados, mi xbox esta en el cuartel creo, cuanto creeis que tardaran en darmela ?

PD : Los ladrones eran bastante conocidillos y querian pillarlos por algo, asi que ya estan cazados ^^
Zippo escribió:buenas gente ! jaja, pues resulta que mi padre se hizo la picha un lio, resulta que los muy tontos fueron a vender mi xbox y la gc al cash converters y bueno ya estan pillados, mi xbox esta en el cuartel creo, cuanto creeis que tardaran en darmela ?

PD : Los ladrones eran bastante conocidillos y querian pillarlos por algo, asi que ya estan cazados ^^

De P.M.!! Enhorabuena tio, la verdad que después de ver, oir y sufrir las cientos de noticias de cacos que hay por el pais, pues alegra mucho oir como ha acabado tu caso. Ahora solo falta que le caiga todo el peso de la ley a esos. (A mi me robaron un portatil con agresión hace 3 veranos y sólo le cayeron 10 meses al tio)

PD: ¿Cómo has hecho para identificar la consola? ¿Encontraste el número de serie?
kEEtO escribió:
De P.M.!! Enhorabuena tio, la verdad que después de ver, oir y sufrir las cientos de noticias de cacos que hay por el pais, pues alegra mucho oir como ha acabado tu caso. Ahora solo falta que le caiga todo el peso de la ley a esos. (A mi me robaron un portatil con agresión hace 3 veranos y sólo le cayeron 10 meses al tio)

PD: ¿Cómo has hecho para identificar la consola? ¿Encontraste el número de serie?
les mande la caja entera con los manuales y todo dentro xDDDDDDDDDD y les dije que si kerian algo mas que yo tenia los datos del perfil y todo para demostrar que es mi consola.
Pues me alegro que se haya solucionado todo así. No es fácil pillar a esta gente y, desde luego, no es ningún plato de gusto que te roben lo que TÚ compras con TU dinero ganado trabajando. Bueno, que no voy a dar lecciones de moralidad. En cuanto la recuperes jugar y punto. xD
Por cierto, hay que ver que eficiencia la de los amigos de verde...
Me alegro ke la hayas recuperao. Y da gracias a la estupidez de los cacos. Ke genios .venderlas en el cash [tadoramo] . ala a disfrutar encuanto t la devuelvan
felicidades tio!!! desde luego que tontos que son [poraki]

por cierto, si no recuerdo mal, tambien te robaron el plasma, lo tienes tambien?
25 respuestas