sobre la6508IIR

Pues na que al cambiar el antiguo que por lo menos leia cd´s
de musica por este nuevo modelo no me lee nada ahora y ademas no gira el motor pos vaya chollo de IC.
ahh he comprobado los fusibles al no ser que me deje alguno.
otra cosa alguien sabe los valores de este la para comprobar
si esta bien. lo digo porque ahra lleva otro circuito el cual variara
la impedancia no????

vaya tela marinera [+furioso]
Yo acabo de instalar un LA6508RII y he metido una peli y funciona, ¿lo que no se es cuanto durara?, ya que una de las bobinas estaba en 1,5.
Mañana le instalare un DMS3 y a ver que tal.
Buenas, pues yo he montado un par e ellos y van de miedo, por ahora no me han dado fallo y de esto te hablo ya de 1 mes, y las lentes median sobre los 1,4 ohms.
como se coloca???

alguien puede postear una fotillo??

un saludo
pues lo que si seria un detallazo es que alguien midiera con un tester los valores de este nuevo i.c. (resistencia en cada patilla del i.c.) con proteccion incluida y los posteara de esa manera se podria realizar un estudio más detallado y ver si me lo han vendido defectuoso. porque esto ni se mueve.
Shedad, toma fotito, es que precisamente pedí lo mismo la semana pasada y la verdad es que tardaron poco en pasarmela.

Adjuntos

Cuidado con este I.c. instale uno y ahora no gira ni el motor
ahh cuidado tambien con los valores de 0.6 k que dan para saber si el la esta quemado creo que no todas las máquinas tienen esos valores
Pues a mi todas las patillas me marcaban 0.6 aproximadamente menos una que marcaba una resistencia elevadisima, le he puesto el laRII y funciona bien, aunque me he llevado un par de sustos, un par de veces la bandeja no se ha abierto y otra vez la bandeja se ha cerrado a mil por hora.
Yo pienso que lo mejor seria comprar el LA original, hacerle la reduccion de voltaje y ponerle una resistencia en la pista donde marque la bobina de la lente que este en corto.
Vamos, pienso yo.
Jodio LaRII, le he terminado de apretar los tornillos a la consola, la pruebo otra vez, por si las moscas, y ahora no se abre la bandeja. Le he quitado la tapa de arriba y sigue sin abrir, ¿que le pasa?.
eso es alguna mala soldadura tira de tester.
Ahh por cierto vaya timo el manual de como saber si tu la esta quemado supongo que iran a comision.
mi la daba valores de 120 k´s y estaba correctamente ya que al substtuirlo por el la 6508 II me hace lo mismo no me lee dvd´s
como decia
vaya tela con el timo de la estampita.
Ahora me hace el lector muchisimo ruido como RRRRRRRRR, nada mas encender la consola, le he desoldado el LA y lo he vuelto a soldar, he mirado continuidad y todo esta bien.
¿No se lo que esta pasando?.
La primera vez que lo instale funciona bien, luego empezo con la bandeja se cerro bruscamente, luego se quedaba a medio abrir, despues no abria, y ahora nada mas encender RRRRRRRRR.
No creo que sea un timo ya que me funciono la primera vez, pero ha ido de mal en peor.
Vamos a ver no digo que sea un timo el integrado en si. Si no que se a podido comprobar a traves de varios amigos como el compañero L.s.D y servidor que depende de la máquina el la daba unos valores de impedancia u otros y existen por ahí manuales los cuales te dan unos valores y te dicen que si el IC no esta entre esos valores esta quemao.......uhhhhhh

lo único que digo es que antes de postear hay que mirar lo que se postea nada más.

ahh por cierto lo del motor con ruidos es un corto en el la6 miratelo con una lupa al minimo escalon no da continuidad. ah y piensa que cuando presionas con el tester cada patilla te da una continuidad engañosa.

enga amigo y mucha suerte
12 respuestas