sobre las 3d

el gran turismo 5, hay una version 3d o el normal ya admite 3d?
asi es en todos los juegos?
con el famoso firm 3.41 se puede jugar y ver peliculas en 3d?

felices reyes
gtonizuka escribió:el gran turismo 5, hay una version 3d o el normal ya admite 3d?
asi es en todos los juegos?
con el famoso firm 3.41 se puede jugar y ver peliculas en 3d?

felices reyes

Pregunta aquí mejor ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790
Voy a aprovechar este hilo para dar mi opinión sobre lo que es la 3D, en videojuegos..
Para mí, esta tecnología aún está en pañales, y es un paso hacia atrás ya que he tenido la fortuna de probar el MotorStorm 2 en 3D en un TV Sony de 46" (creo) y paso de ver un coche grande en 2D a un coche de control remoto en 3D..como es posible que este juego pase de ser un juego de carreras enorme, sin reglas tipo hard s un juego tipo Mario Kart?..la verdad si todos los juegos y películas que he visto en 3D van a mostrar todo cmo si fuera de juguete, paso de esta tecnología, por ahora ni regalada.

Saludos
marvicdigital escribió:Voy a aprovechar este hilo para dar mi opinión sobre lo que es la 3D, en videojuegos..
Para mí, esta tecnología aún está en pañales, y es un paso hacia atrás ya que he tenido la fortuna de probar el MotorStorm 2 en 3D en un TV Sony de 46" (creo) y paso de ver un coche grande en 2D a un coche de control remoto en 3D..como es posible que este juego pase de ser un juego de carreras enorme, sin reglas tipo hard s un juego tipo Mario Kart?..la verdad si todos los juegos y películas que he visto en 3D van a mostrar todo cmo si fuera de juguete, paso de esta tecnología, por ahora ni regalada.

Saludos

hombre el tema es imaginarte que es un videojuego, se vera igual de grande en 2d q en 3d
marvicdigital escribió:Voy a aprovechar este hilo para dar mi opinión sobre lo que es la 3D, en videojuegos..

Saludos

Prueba a jugar al MSPR en primera persona.

Con respecto al creador del hilo, el GT5 admite 3D, pero otros juegos no. El fw habilita la posibilidad, pero además el juego tiene que estar preparado especificamente para las 3D.

PD: GT5 en 3D mola mucho.
Con el Firm 3.41 podrás jugar a los juegos que sean 3D pero las películas no podrás verlas en 3D a través de la Play.
Esto se habilitó con la 3.50.
Saludos
Yo acabo de adquirir una panasonic 3d y el gran turismo y el call of duty en 3d es una pasada, te metes dentro de la guerra!!
me parece que exagerais mucho con esto de las 3d hoy por hoy esa tecnología aun esta en pañales,mi consejo? pues que nadie espere ver como si las cosas se te echaran encima o pasan por tu lado,simplemente da sensacion de un poco de profundidad y nada mas....pagar por una tv 3d hoy por hoy si ya tienes una full o hd ready es tirar el dinero.pero bueno pa gustos colores yo puedo dar fe la compre y al dia siguiente la mande para la tienda y me pille una bravia full hd y me ahorre mas de 1000 euros.no me convencio para nada las 3d.
A dia de hoy las tv 3d ya tienen precios mas asequibles. Y al menos en mi caso si me convence jugar en 3d por ejemplo al black ops
no todo el mundo ve bien las 3D pero funcionar funcionan. A mi los videojuegos en 3D por ahora no me han convencido (solo he probado el black ops y el gt5) y prefiero jugarlos en modo normal, pero hay pelis q si me han gustado mas
Yo tengo una tele 3D y he probado a jugar al GT5, no me ha gustado mucho, pero he jugado al The Fight y si que es muy bueno en 3D, me da pereza jugar con las gafas puestas, pero hay que reconocer que la visión del juego para el que le guste un cambio, es muy bueno y poco a poco seguro que mejoran en este aspecto. Un saludo a todos y Feliz año
Yo tengo una duda sobre las tv en 3d.
Debe ser muy incomodo estar viendo una peli en 3d mientras cenas y tener que ir quitandote las gafas para poder ver cuantos macarrones coges, no?
seht escribió:Yo tengo una duda sobre las tv en 3d.
Debe ser muy incomodo estar viendo una peli en 3d mientras cenas y tener que ir quitandote las gafas para poder ver cuantos macarrones coges, no?

No, con esas gafas se ve normal, como con otras cualesquiera, quizás un poco más oscuro.

Por otra parte, me parece muy curte ver una peli 3D mientras cenas... Y cenar macarrones...
XD
12 respuestas