› Foros › Multiplataforma › General
HombreCangrejo escribió:Buenas.
Hace mas o menos tres semanas hice una pre-order en amiami del nuevo juego de JoJo's Bizarre Adventure y un monster hunter de 3ds para mi hermano (Su 3ds es japo).
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... G-PS3-1746 por 15,250 JPY (124€)
Y no puedo encontrar el monster hunter, pero costaba unos 2700 yens (22€).
He seleccionado EMS y hare el pago por paypal.
Hay muchas posibilidades de que las aduanas me intercepten esto? Cuanto puede costar en total? El pedido es a Asturias y mi hermano paga su juego.
Es la primera vez que importo algo desde Japon.
HombreCangrejo escribió:Aun se puede cambiar
- EMS
- SAL Small Packet (Registered)
- SAL Small Packet (Unregistered)
- Domestic
- Air Small Packet
Lo pongo a SAL SP registrado.
HombreCangrejo escribió:Pues ya lo he cambiado a SAL Small Packet (Registered). Me jode tener que esperar un mes mas para recibirlo, pero llegados a este punto como que me da un poco igual.
Estoy muy acojonado con este pedido, me he tenido que tirar la noche despierto porque sabia que el producto iba a venderse como churros. Al final duro 5 minutos en venta. Espero que no me lo pierdan o que me lo quiten. Esperemos que SAL (sea lo que sea) se porte.
HombreCangrejo escribió:En fin, a ver si hay suerte.
raysanxyxx cuanto crees que me pueden clavar de aduanas si me lo paran?
HombreCangrejo escribió:Bueno, no es tanto dinero. Esperaba que me cobrasen otros 100 euros a parte. Entonces puedo estar tranquilo.
raysanxyxx escribió:HombreCangrejo escribió:Bueno, no es tanto dinero. Esperaba que me cobrasen otros 100 euros a parte. Entonces puedo estar tranquilo.
Si lo hubieras pedido por dhl o alguna compañia de estas te hubieras aproximado a esa cifra
jmontero escribió:raysanxyxx escribió:HombreCangrejo escribió:Bueno, no es tanto dinero. Esperaba que me cobrasen otros 100 euros a parte. Entonces puedo estar tranquilo.
Si lo hubieras pedido por dhl o alguna compañia de estas te hubieras aproximado a esa cifra
Yo estoy por importar una Vita en nippon-yassan, tenia pensado pedirlo por fedex... me recomendais otro envio?
Estas son las opciones de envio que tengo, habria que quitar las Small packet...
http://www.nippon-yasan.com/lang-en/content/1-delivery
P.D. mp se so incumplo alguna norma al poner el link...espero que no.
raysanxyxx escribió:Con fedex te pediran pasta seguro por aduanas y como nippon son de marcar todo con 3 euros de valror, encima seria peor ya que lo mas seguro es que te pidiesen la factura e imaginate...
debes elegir un envio mas bajo, te tardara mas pero riesgo es menor aunque yo te aconsejaria ademas, que les pidieses que te marcasen un envio de 43€ (que si tienes que pagar, que pagues lo que yo pague) a pagar el valor real
El ECO SAL porque no puedes usarlo, no te deja? si es ese el caso, yo tiraria a air mail registered diciendoles (de modo cansino un par de veces antes de que lo manden porque no son muy de acordarse o de leer los correos) que pusieran en la caja 43€ o algo asi por lo comentado antes
jmontero escribió:raysanxyxx escribió:Con fedex te pediran pasta seguro por aduanas y como nippon son de marcar todo con 3 euros de valror, encima seria peor ya que lo mas seguro es que te pidiesen la factura e imaginate...
debes elegir un envio mas bajo, te tardara mas pero riesgo es menor aunque yo te aconsejaria ademas, que les pidieses que te marcasen un envio de 43€ (que si tienes que pagar, que pagues lo que yo pague) a pagar el valor real
El ECO SAL porque no puedes usarlo, no te deja? si es ese el caso, yo tiraria a air mail registered diciendoles (de modo cansino un par de veces antes de que lo manden porque no son muy de acordarse o de leer los correos) que pusieran en la caja 43€ o algo asi por lo comentado antes
El envio Economic (SAL) si me deja, pero el de Economic (SAL) Small packet no, entonces lo pido Economic Registered y diciendoles que pongan como valor 43€ no? Por el tiempo que tarde no me importa.
Edit: gracia por la ayuda Raysanxyxx
Atolm escribió:Yo he comprado smartphones a China y demás, y en las tiendas son los primeros en ser espabilados, se dan perfecta cuenta de que si venden es por los precios que ofrecen y por eso ellos mismos suelen declarar el paquete como de 22$.
Con Play-Asia creo depende del tipo de envoltorio que escojas, me parece. Pedí dos paquetes en air economy box y me declararon los 44$ de cada juego; no pararon ninguno. Sin embargo poco después empecé a pedir con sobre de burbujitas y me ponen 22$ de valor.
HombreCangrejo escribió:Pues ya lo he cambiado a SAL Small Packet (Registered). Me jode tener que esperar un mes mas para recibirlo, pero llegados a este punto como que me da un poco igual.
.