Sobre las aplicaciones Palm en la DS

Hola a todos. Espero q nadie me odie por lo que voy a decir XD.

Estoy planteándome comprar la Nintendo DS. Nunca he tenido una portátil, pero es q esta me llama mucho, llevo días leyendo este foro y cada vez me atrae más [babas]. Eso sí, que me la compre o no depende de si finalmente aparecen aplicaciones palm, sea oficialmente o por medio de la scene. Ya sé que una consola es pa jugar, patatín y patatán, pero es q a mí tb me interesa por las posibles capacidades palm que pueda tener (ea, cada uno es como es).

Así pues, tengo algunas dudas sobre el tema:
[list=1]
[*]En qué estado se encuentran las funciones palm oficiales? Qué hay del V-Pocket? Se sabe algo más?
[*]En qué estado se encuentran las capacidades palm por parte de la scene? He leído lo del passme y el passthrough, pero no lo entiendo muy bien. Se podrá programar para la DS? Hay algún SDK rulando por ahí?
[*]Hay algún medio de conexión con el PC aparte del wifi? Bluetooth ya sé q no hay, pero, usb?
[*]Hay soporte oficial para tarjetas de memoria convencionales tipo compact flash o SD? Y no oficial?
[*]Que posibilidades de sincronización con el PC habría? Se podría sincronizar agenda, contactos, el outlook, etc?
[/list=1]

Eso es todo más o menos. Soy consciente de q aún es pronto para conocer con certeza la respuesta a estas preguntas, pero es q necesito creer q va a tener todo lo q quiero XD

Un saludo a todos.
0 respuestas