sobre las bakups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
mirar soy nobato total e imajino ke en mas de un hilo estara la espuesta , pero no hago mas ke mirar y no allo la respuesta a lo mejor debido a la poca costubre de los terminos bueno dicho esto ahi va mi pregunta ¿solo se puede jugar a un bakup del mismo juego orijinal no?
es decir
tengo el mario golf ¿bale? cargo la consola con este u cuando me dice "swap"(perdon si lo pongo mal) solo le puedo poner el bacup del mariogolf ¿es asi? es decir solo se puede jugar con copias del ke ya tienes ¿no le puedes poner por ejem.. el mario sunsain?
bueno eso es todo gracias por responderme
cargas con el juego ke kieras y luego puedes meter otro juego cualkiera de copia de seguridad
Juas..

Anda que si asi fuera habria tanta gente en este foro y se venderian muchos chips... :Ð

Eso seria lo ideal (lo de 'backups' es pura hipocresia) pero por desgracia no es asi.

Salu2!.
wyllson escribió:mirar soy nobato total e imajino ke en mas de un hilo estara la espuesta , pero no hago mas ke mirar y no allo la respuesta a lo mejor debido a la poca costubre de los terminos bueno dicho esto ahi va mi pregunta ¿solo se puede jugar a un bakup del mismo juego orijinal no?
es decir
tengo el mario golf ¿bale? cargo la consola con este u cuando me dice "swap"(perdon si lo pongo mal) solo le puedo poner el bacup del mariogolf ¿es asi? es decir solo se puede jugar con copias del ke ya tienes ¿no le puedes poner por ejem.. el mario sunsain?
bueno eso es todo gracias por responderme

precisamente SWAP es lo unico que has puesto bien [looco]

la verdad, es que si lees igual que escribes... ya entiendo porque no has encontrado la respuesta [jaja]

por lo demas, tu pregunta ya te la ha respondido fredosky [oki]
f5inet escribió:la verdad, es que si lees igual que escribes... ya entiendo porque no has encontrado la respuesta [jaja]

Joder, que cruel [sati]
Jajajajajaja!

La verdad es que por el mismo precio, la gente podria intentar escribir un poquito mejor.

Un saludo! [bye]
joder mucahs gracia s a todos por las respuestas

y bueno pos piensa ke no todos tenemos la misma educacion ni respecto por los demás aunke me lo he cojido en plan de chiste
wyllson escribió:me lo he cojido en plan de chiste

Mejor que sea así.... [ginyo]
Aki ai mucha sabiduria.... ¬_¬
8 respuestas