Sobre las barras de ventas de la next-gen

Todos conocemos las famosas barras que muestran las ventas de nuestras consolas a dia de hoy, pues quiero que compareis estas:

Imagen
Imagen
Imagen

Con estas:

Imagen

Yo entiendo que estas barras tienen las ventas aproximadas....pero que haya esta diferencia de venta de consolas entre una y otra....ya no se de cual fiarme..........
Yo me creo mas la de VG charts
Je, de ninguna de las dos
Yo también me creo más la de VG Charts, principalmente porque cuando salió la Wii, la 360 en NGW estaba en 6,8 millones mas o menos, y segun esta página parece que ha vendido al mismo ritmo que la Wii desde entonces... xD
Lo suyo sería hacer la media de las dos...
Ambos casos son estimaciones y no ventas reales. No hay manera posible de conocer datos de ventas reales en tiempo real de diferentes productos en mercados mundiales. Ya les gustaria a los directores de marketing de Microsoft, Nintendo y Sony tener esos datos... de momento solo valen estas estimaciones.
La foto de ventas totales saldra (creo) el 11 de Enero
ombre pero son mas bonitas las primeras :Ð
esta muy colorida las barritas ahi con su verde to bonito y eso pero creo yo ke si yo hiciera una barrita asi en el paint to cucas tendrian la misma credibilidad ke estas..........................
Vgcharts parece que tienen más fuentes y que se curran bastante los datos.
Son casi parecidas, de todas formas con una llamada a mis colegas Iwata, Billy y ken les pregunto las cifras y os las digo xD [pos eso]
Las de gamerGauge y las de vgCharts son bastante parecidas...

Ójala sean ciertas cuando salgan datos reales
Han vendido TANTAS Wiis?? No me lo creo...

Saludos!
io lei q se repartieron 3 millones a europa, en el 20minutos creo, y que ya se habian acabado el dia... 14 puede ser? nose xo eso lei, salu2
SaSuK3_kun escribió:io lei q se repartieron 3 millones a europa, en el 20minutos creo, y que ya se habian acabado el dia... 14 puede ser? nose xo eso lei, salu2

En Europa por esas fechas eran solo 325000
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=4agYFfBemG-EJcdf0z4mhtJ73lXLelXk
DSGC escribió:Yo también me creo más la de VG Charts, principalmente porque cuando salió la Wii, la 360 en NGW estaba en 6,8 millones mas o menos, y segun esta página parece que ha vendido al mismo ritmo que la Wii desde entonces... xD

Pues Microsoft a confirmado que ha vendido 10,4 millones :)
estas webs no son más que programas estadísticos que sirven para conseguir visitas. Les van poniendo datos de las auditoras y las propias compañías y van sumando. Solo son webs para conseguir visitas de las que no te puedes fiar, aunque muy desencaminadas tampoco deben ir.

Por cierto, no sabía que la PSP hubiera vendido tanto!
pues ahora que se ha actualizado las dos... tienen mas o menos lo mismo... xD. ( cago en la leche casi 4 millones wiis !! xD y quieren vender 6 millones antes de que se acabe el año fiscal... xD lo pasan.. ). Sobre la XTS .. me parece unas ventas muy buenas... a ver como la ps3 remonta el vuelo...
18 respuestas