Sobre las Bartop's

Hola a todos.

Me ha picado la curiosidad, y aprovechando un pc viejo que tengo y con animo de introducir a mi hermano pequeño en la electronica y hacer algo con el, vamos a montarnos un bartop. He visto muchos planos, y cosillas ya para el mueble, pero lo que mas inquieto me tiene son los controles.
Me podeis recomendar un sitio para comprarlos? Suelen ir con controladora USB?
Gracias de antemano.
Buenas

Yo los suelo comprar en arcade Outlet y la controladora que uso es la uso to Joy que ya te viene con los cables necesarios para enchufar y listo,cualquier cosilla pregúntame sin problema.

Yo empecé como tu y ahora me dedico a hacerlas je je je je, un saludo
Yo he comprado todo en ArcadeOutlet y perfecto. Envío super rápido y si tienes alguna duda te orientan sin problema. La controladora la compras aparte y puedes adquirilas para 1 (15€) o 2 jugadores (25€).
Aparte tienes que pillar también todo el cableado con los conectores Fast-On correspondientes, dependiendo del botón y palanca que elijas.
Lo que sí que te recomiendo antes que nada es que te empapes un poco del tema por ejemplo en zona arcade. Tienes muchisismos turoriales y guías super recomendables, porque la verdad es que no es difificil montar una recreativa pero todo depende hasta que punto lo quieras complicar ;)
Muchas gracias a los dos, le echare un ojo a zona arcade a ver. algun tutorial que creais que necesita especial mencion o que resulte imprescindible? Montais las maquinas con PC's?
Buen hilo para conseguir información.
Buenas

Si,las montamos con pc,yo normalmente lo configuro con eo front end maximus arcade,es intuitivo y facil de configurar,hay gente que con el hyperspin,otros el mala,etc

Un saludo
sergio2381 escribió:Buenas

Si,las montamos con pc,yo normalmente lo configuro con eo front end maximus arcade,es intuitivo y facil de configurar,hay gente que con el hyperspin,otros el mala,etc

Un saludo

Te hacen precion en maximus arcade si pillas mas de una licencia? O pagas el total por cada una?
sergio2381 escribió:Buenas

Un saludo

Respecto a la fuente de alimentacion, usas una normal atx?

Saludos :D
Buenas

Pague hace tiempo por una licencia y es la que utilizo siempre,ya que se puede reinstalar en distintos ordenadores,de todas formas estoy intentado hacer un tutorial,un saludo

Respecto a la fuente,si utilizo las fuentes de los mismos ordenadores
8 respuestas