Sobre las baterias de los mandos de wii (1500 mah)

Hola navegando por internet he encontrado esto
http://mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=954

no me parece nada caro comparandolas con las del game que las veo
carisimas. Me vendrian las dos baterias de 1500 + el cargador. Pero tengo una pregunta ¿Cuanta duracion tienen esas baterias? No las quiero comprar y tener que cargarlas cada 1 h

SALUDOS
Yo de 1500 no las compraría...

Mira, si tienes un alcampo cerca venden pilas recargables que están muy bien... Yo compré cargador+pilas de 2000 y aparte otras de 2700 por 10 euros todo.

Y me van de muerte.
pues yo no tengo esas baterias pero un amigo tiene unas de 1500 y no le dura mucho la vdd las tiene que cargar todos los dias
yo tengo unas de 2400 y yo las puedo tener 2 dias jugando seguido y despues de ahi recargar (igual no son muy buenas asi que por ahi es poco tiempo que duren)
pillate de 2400 en adelante,, yo tengo unas de 2800 y me duran casi casi 3 dias.
Gracias, me podeis decir donde comprarlas de 2400 en adelante con el cargador y a buen precio. ¿Las del game de cuanto son?
¿Otra vez con el mismo tema?

Eneloop, punto y final, ya está.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me compraria pilas recargables, las hay de mas potencia y te van a servir no solo para el wiimote, si no para cualquier aparato de la casa.
Yo tengo unas baterias de estas que compré en DX, que tardan casi un mes en llegar de Jonkon, pero están muy bien de precio y el cargador chupa de la misma Wii, y tiene una luz azul de adorno..

esta----> http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333

saludos
Vamos a ver.

En este tema parece que hay mucha ignorancia.

Lo importante de las pilas recargables no es solo su capacidad, es igual o más importante la tasa de descarga. De nada te sirven unas pilas de 3600 mAh si la calidad es una mierda y se descargan a una razón de un 30% al mes.

También deberíais haceros con un cargador decente. Porque de nada te sirven unas pilas que sean de puta madre si el cargador es una mierda y te las jode a los 4 días.
9 respuestas