Sobre las Baterías externas

Me gustaría saber si estas baterías externas tipo USB para cargar móviles y demás se pueden utilizar únicamente como batería para que el dispositivo funcione. Es decir, si el dispositivo no tiene ninguna batería porque esta rota y se la he quitado, ¿la batería externa me proporciona la corriente que necesito, o debo tener por narices una batería interior?
Dependera de tu aparato si requiere de una bateria interna para funcionar o no, pero de que puede alimentar [suplir] a la bateria interna, pues lo puede hacer.
TRASTARO escribió:Dependera de tu aparato si requiere de una bateria interna para funcionar o no, pero de que puede alimentar [suplir] a la bateria interna, pues lo puede hacer.

El aparato que me interesa (la PSP) funciona sin batería cuando la enchufo a la red. Mi idea es usar estos cargadores externos para no tener que depender del enchufe de la pared.
No creo que funcione, por temás de voltaje más que nada. No estoy muy seguro de todas formas, pero yo creo que no va a funcionar.
3 respuestas