Sobre las Baterias..

Buendia, en los ultimos 4 meses se me han funcido 2 baterias de la X360, el caso es que no juego...pero a nada de ponerlas...como no las ponga con el alargador usb....nada que se agotan. Sera que me las han vendido ya con mucho tiempo en Stock??

Suelo jugar unas 2 horas a la semana no más....y claro da mucha bronca este tema.

Sera tema de baterias malas no??
malas es poco.....tambien ayuda el tener un buen cargador...compra pilas recargables de marca como Orion,intellec ,Varta.....no por tener mas capacidad son mejores
yo tengo las baterias oficiales desde hace 4 años y hay siguen funcionando a la perfeccion
Pues tanto cargador como baterias son oficiles...Lo de las pilas no me va mucho...Que pena che!! :-|
Te cuento mi experiencia, tengo un carga y juega original , un carga juega no original y dos baterias de china.

A la par tengo tres mandos, uno de una consola de 2005, otro de una consola de 2009 y el ultimo negro que me venia con la slim.

Pues bien las baterias del carga y juega original y el que compre compatible en game solo me cargan en el mando de 2005, y las baterias de china solo me cargan en el mando de la slim. Como se come esto? Pues no lo se supongo que los contactos o el chip de las baterias no es compatible con algunos mandos.
Las baterías oficiales son una mierda. Punto. Ahora, además de eso, hay que tener ciertos cuidados a la hora de usarlas. Son baterías de Niquel e Hidruro Metálito, no de polímeros o iones de litio, y se comportan de forma muy distinta:

- Cárgalas SIEMPRE por completo, hasta que la luz del mando se ponga en verde.
- Deja que se agoten antes de comenzar a cargarlas. El mando da un avisito apagándose una vez. Enciende y sigue usándolo hasta que se vuelva a apagar.
- El amperaje de un puerto USb (Sea de la xbox, o de un PC) es inferior al óptimo para cargar unas baterías, así que lo ideal es comprarse la base de carga rápida, que se conecta a una toma de corriente. A falta de esto, pilas recargables de 2500mAh y un cargador.

Las baterías NO tienen, o no deberían tener efecto memoria, esto son solo recomendaciones para alargar su vida, ya que los malos hábitos de carga son la primera causa de fallo de los dispositivos de baterías y pilas.
Donde estén las SANYO ENELOOP... que se quite el resto...
Pues a mi de 2 baterias del año 2007 solo se me ha jodido una y fue hace 2 meses, así que no las veo tan malas.

También depende de como las trates, yo con las mías siempre espero que se descarguen del todo y cuando las cargo también espero a que lo hagan del todo.

Un saludo

Lo que si me salió malo fue el kit de carga rápida que compré en esa época, al año aprox dejo de funcionarme un lado y el que le queda le cuesta pillar la batería.
Las oficiales sí que me salieron buenas, de hecho aún las estoy usando desde hace un par de años. Ahora las del puto game ese me duraron dos meses, y encima vienen con un cable suprecorto, anda que...
Denzel escribió:Las baterías oficiales son una mierda. Punto. Ahora, además de eso, hay que tener ciertos cuidados a la hora de usarlas. Son baterías de Niquel e Hidruro Metálito, no de polímeros o iones de litio, y se comportan de forma muy distinta:

- Cárgalas SIEMPRE por completo, hasta que la luz del mando se ponga en verde.
- Deja que se agoten antes de comenzar a cargarlas. El mando da un avisito apagándose una vez. Enciende y sigue usándolo hasta que se vuelva a apagar.
- El amperaje de un puerto USb (Sea de la xbox, o de un PC) es inferior al óptimo para cargar unas baterías, así que lo ideal es comprarse la base de carga rápida, que se conecta a una toma de corriente. A falta de esto, pilas recargables de 2500mAh y un cargador.

Las baterías NO tienen, o no deberían tener efecto memoria, esto son solo recomendaciones para alargar su vida, ya que los malos hábitos de carga son la primera causa de fallo de los dispositivos de baterías y pilas.

Esto es lo que suelo hacer pero fijate por donde....a mi no me ha dado resultado.... :(
Consejos apuntados para futuras baterias, gracias.
Yo jamás he tenido problemas con las baterías oficiales de Microsoft, a lo mucho el calor que generan, aparte se eso nada de nada, yo hasta que el mando no se apaga solo evito cargarlas.
djsesteban escribió:Esto es lo que suelo hacer pero fijate por donde....a mi no me ha dado resultado.... :(

Yo eso tb lo he hecho y nada, creo que me duro la batería bien 1 mes al siguiente chof y claro ya había tirado el tiquet como tonto que soy...
De todas formas lo que puedes hacer es o comprar pilas recargables y usarlas así (te lo recomiendo) o comprar las pilas recargables y meterlas en la carcasa de la batería para que se te carguen con el carga y juega, no es dificil pero da bastante pereza xD
Entonces que?? tiramos de imitaciones?...es que vaya tela...ahora tengo todo el dia la bateria puesta con el cargador Usb.....como lo saque...ya se apaga..xD [mamaaaaa]
djsesteban escribió:Entonces que?? tiramos de imitaciones?...es que vaya tela...ahora tengo todo el dia la bateria puesta con el cargador Usb.....como lo saque...ya se apaga..xD [mamaaaaa]

Quita la batería, el mando pesa menos xD. yo es lo que hago, lo tengo como si fuese un mando con cable...
14 respuestas