Sobre las bolas congeladas

Tengo este problema en el navegador, la cosa es que al cambiar la hora y fecha vuelven a girar normalmente pero cuando apago la PS2 con el interruptor de atras y vuelvo a encenderla aparece congelada, y debo ponerle la hora diariamente y no me está gustando......¿A qué se debe esto, se gastan las pilas o algo está mal conectado adentro?
El otro problema es que ningun mando vibra en esta consola.

¿Alguna solucion?
Hola:

Esta chipeada?,que chip?.Tienes posibilidad de abrirla?Da mas detalles

Un saludo
abrela para comprobar los fusibles de la placa, ya que lo del mando puede ser por eso y lo de las bolas no te puedo asegurar pero quizas este relacionado.
Lo de las bolas congeladas, tienes que ir a la configuracion y establecer la hora y cuando salgas volveras a ver esas bolas blancas dando circulos. Asin de facil.
MoiPal escribió:Lo de las bolas congeladas, tienes que ir a la configuracion y establecer la hora y cuando salgas volveras a ver esas bolas blancas dando circulos. Asin de facil.

Leete bien el hilo
Perdona, puede ser la pila, que se haya gastado o porque toca el chip a la placa ( aislalo con cinta aislante) o puede ser que pille algun cable con algun tornillo.

Lo del mando que no vibre, mira si esta bien puesto el cable plano negro, que este bien metido hasta dentro y recto, antes de cerrar la grapa.
A un amigo mio le pasaba lo mismo k a ti y fue cambiar la pila y se acabaron los problemas
[bye] Saludos [bye]
lo de la vibracion fijate bien haber si tienes el fusible ps17 "cascado".(en la v7 creo que es el ps17, hay un post mas alante mio, ke habla de la vibracion del mando)
En cuanto a lo del reloj, si has usado flux, limpia bien las soldaduras con alcohol. Igual solucionas algo.
7 respuestas