sobre las buckyballs

alguien tiene las buckyballs estas http://getbuckyballs.com/ y me puede decir el truco para hacer el cubo? es la 2º figura la que no consigo

Imagen

siempre se me ponen en forma de hexagonal por mas que doy vueltas y vueltas :P
Vaya, pensaba que te referías a esto:

Imagen
Me acabo de enterar de que existen!!! pero quiero unas!!!! XD

El cubo sale en el video del enlace que has puesto...se ve como se deshace...pero me da la impresión de que existen mas de un tipo de buckyballs, no??

EDITO:
Acabo de ver el otro video...y se deshacen del todo...a bolitas unitarias!!! Es flipante...a mi me han convencido!!
Para hacer el cubo....copia la figura que se ve cuando lo deshace.
Donde puedo comprar esto por barcelona?
si lo he intentado, pero a mi, a la hora de "doblar" se "pegan" y no mantienen la posicion (si veis la imagen, la figura 1,3 y 4 la bolas están en forma hexagonal, es la 2, donde estan en forma cuadrada y es donde tengo el problema)
Turkotte escribió:Donde puedo comprar esto por barcelona?

+1!
Molaaaa [flipa]
Juas y esto donde coones se compra,donde lo has pillado??yo tambien quiero XD
Esto es como las modas del colegio, uno trae la peonza y todos quieren peonza [poraki] .
Sailens escribió:Esto es como las modas del colegio, uno trae la peonza y todos quieren peonza [poraki] .

no me hables de peonzas, que tenía tres y no tenía una puñetera cuerda para jugar con ellas¬¬

Por cierto! yo tambien quiero unos fuckyballs de estos!
Estan chulísimas

Me Want
zhitkov escribió:Juas y esto donde coones se compra,donde lo has pillado??yo tambien quiero XD

en la propia web, se paga a través de google checkout y en 1 semana los tenia en casa.
En DX tambien las venden...
En dealextreme: 100 bolitas 19 dolares con gastos de envio incluidos.

Todos los imanes, aqui:
http://www.dealextreme.com/products.dx/category.1105

Y el paquete de 100 bolitas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13504

Segun parece, no tienen todas el mismo tamaño, y algunas veces vienen mas o menos, no es exacto.
Ademas son bastante caros en comparacion con los "autenticos"

Si quereis comprar las "originales", las zoomdoggle's buckyball, teneis 2 codigos de descuento:
"Clownpenis" o "Josh"

Ambos funcionan igual, si conoceis alguno mas, posteadlo.

Ambos os quitan un 10% del pedido, y por cierto, si pedis mas de 1 tarro, los gastos de envio os salen gratis, es decir, 2 botes, 46 dolares, 1 bote, 36 dolares, asi que os trae a cuenta pedir 2.

Saludos!
Cree uno que lo ha visto ya todo y ahora veo esto. Dios, lo quiero ya!!!

Conoceis alguna tienda fisica en Sevilla?

Saludos.
Para hacer el cubo con un pack de 100 hay que hacer 2 cilindros con 8 bolas de base y 4 alturas. Se chafan para conseguir dos cuadrados de 4x4 bolas de 2 alturas…y se juntan para hacer el cubo usando un total de 64 bolas!! (cubo de 4x4x4)

Lo suyo es comprarse un pack de 100 + 25…para poder hacer el cubo de 5x5x5!!! :D Solo hace falta algo de práctica, lo difícil es juntar los dos cuadrados para formar el cubo sin que se te vaya todo a tomar!! XD

Por cierto, las mías han perdido bastante magnetismo en comparación a cuando me llegaron (y ha pasado una semana)….hay alguna forma de recuperarlo?? Lo único que se me ocurre…es juntarlas todas en un “cubo” de 5x5x4 y pegarlas a la nevera unos días y dejarlas tranquilitas un tiempo….eso ayudaría???
¡¡¡Pero si eso son bolas de rodamiento magnetizadas!!!

Es curioso verlo pero a mi seguramente me aburriría a los pocos días.

MannyMS escribió:Por cierto, las mías han perdido bastante magnetismo en comparación a cuando me llegaron (y ha pasado una semana)….hay alguna forma de recuperarlo?? Lo único que se me ocurre…es juntarlas todas en un “cubo” de 5x5x4 y pegarlas a la nevera unos días y dejarlas tranquilitas un tiempo….eso ayudaría???

En las tiendas de bricolage venden magnetizadores para destornillador, para imantar las puntas y que se sujeten los tornillos, quizás te sirva. Y si no quieres gastar dinero pásalas por el imán de un altavoz.
16 respuestas