Sobre las búsquedas en VINTED

Hola a todos, no estoy encontrando información en los buscadores, a ver si me podéis echar una mano!

Estoy buscando cosas en Vinted, y me doy cuenta que los artículos que salen son de ubicaciones fuera de España, sobretodo de Francia y no entiendo el porqué ni sé cómo limitar las búsquedas solo en España, si es que se puede... Mi ubicación sale España en la aplicación, y no creo que búsquedas de cosas "normales", por ejemplo he probado buscando "zapatos" y nada, usuarios de Francia, Bélgica... no haya nadie que las venda en España? 😅

Si alguien me puede guiar esta muy agredecido.

Saludos!
Mi mujer le encanta comprar trapitos ahi y creo que da igual el pais
smaz escribió:Mi mujer le encanta comprar trapitos ahi y creo que da igual el pais

Claro, el problema no es comprar cosas de otro país, sino filtrar por países. No puede ser que ponga cualquier objeto o prenda de ropa y todo sea de fuera de España, tiene que haber algún modo de poder filtrar esto, pero no soy capaz de verlo. Les he mandado correos a los de vinted y no recibo ninguna respuesta (2 semanas).
Fácil, usa wallamierdas, como mucho te va a salir algún italiano.
AroXsS escribió:
smaz escribió:Mi mujer le encanta comprar trapitos ahi y creo que da igual el pais

Claro, el problema no es comprar cosas de otro país, sino filtrar por países. No puede ser que ponga cualquier objeto o prenda de ropa y todo sea de fuera de España, tiene que haber algún modo de poder filtrar esto, pero no soy capaz de verlo. Les he mandado correos a los de vinted y no recibo ninguna respuesta (2 semanas).

No entiendo el patriotismo de tener que buscar solo en españa, si buscas unas nike air y te gustan comprarlas esten donde esten, si algo bueno tiene esa tienda es que los portes de comprar son baratos. Cambia el chip a que perteneces a europa en vez de españa y saca la visa sin miramientos 😂
Versión educada

Los gastos de envío son mas caros y muchos vendedores europeos no quieren saber nada de los spaniards

Versión cañí

Cada cual con su dinero comprar a quien le sale de los huevos / coño [oki]
Yo me acabo de hacer cuenta en vinted. He guardado 2-3 búsquedas en favoritos, pero no veo desde donde puedo acceder a ellas. Alguien sabe donde se guardan la búsquedas?
6 respuestas