Venga ya, ahora me vais a decir que la pachanga le gusta a la gente xDDD ese estilo de "ruido" (cualquier ruido gana de calle a esa cosa desastrosa) , eso sólo lo escucha gente que no sabe de música, o yo por lo menos no conozco a nadie que sepa y lo escuche.
Yo por ejemplo los fines de semana me meto en los pocos bares heavys que hay ya que para escuchar basura, cerdos tocando a mi novia(que esos sitios estan petados) y estar todo el dia viendo hostias que se pega la gente estoy muchísimo mejor con mis coleguis heavys
y esas cervezas uffffff jajajaja.
En cuanto al tema del hilo....
Por lo demás, no creo que sea algo que le tenga que molestar a nadie... La gente a la que le gustan esas canciones con tanta sustancia lírica, ya sabrán el porqué, a mí no me importa, pero tampoco me molesta
El problema es ese, que no saben el porqué. A la gente que le gusta la música se lo intenta currar e ir a escuchar música buena del estilo que les guste ¿no? a mi al menos de los estilos que me gustan siempre intento escuchar todo lo que pueda e ir a lo mas currado.
A mi tampoco me molestan en principio, lo que si que lo hace es cuando me dicen que la makina, o el metal (extraña combinación eh?) es una mierda y cosas asi cuando no se tiene ni idea (no hay mas que ver lo que escuchan), direis que yo hago lo mismo con su música pero no, ya que por desgracia, ése estilo me lo tengo que tragar en muchos sitios y ya he visto lo que se tarda en hacer una..cosa de esas, nada mas y nada menos que UNA TARDE ¬¬
PD: la música alternativa no suele ser superventas, ¿seguro que pink floyd lo es? lo pregunto porque no se, la verdad es que e escuchado muy poco y ahora mismo no tengo ninguna canción en mente, pero si recomiendas alguna..