Sobre las capacidades multimedia de la consola!!??

Bueno, no he encontrado un post parecido ni un FAQ así que me decido a crear el post con la intención de consultar unas cosas.

A ver, yo tenía interés en la consola, y lo sigo teniendo, sobretodo porque al principio, cuando enseñaron el concepto, specs, etc... más allá de unos pocos videos de juegos, hace meses ya, comentaron que sería todo un centro multimedia, relacionado con la tele etc....

Lo que quiero saber es, si aparte de lo típico de ver DVD, escuchar música (mp3 y discos) y la novedad de ver fotos, pasándolas desde un dispositivo usb, se podrán ver videos (y en que formatos)?, se podrá grabar desde la tele?, y en general que cosas se podrán hacer aparte de esas típicas que comento, porque dada la avalancha de info con los juegos parece que a todo el mundo se le han olvidado las capacidades multimedia, y en mi opinión es muy interesante..

Asias.
Bueno, sera un centro multimedia siempre teniendolo en cuenta como pareja al pc, sin pc en mi opinion no pasa de la normalidad que teniamos con la xbox "virgen". Una vez conectada al pc podras ver cualquier tipo de video en streaming, sintonizar canales de television y radio. Vamos, que posibilidades muchas, pero todas pasan por el streaming con el pc, la xbox360 sola, como tal, tampoco va a reproducir el 100% de los formatos de video o audio, mas que nada porque Ms tendria que desenvolsar una gran suma de dinero en tema de licensias para los susodichos codecs, mas o menos como pasa con xbox, de fabrica no reproduce casi nada sinceramente, pero con un toquecito aqui y otro alla puedes ver lo que te salga del mismo.

salu2 [beer]
Mucho hype, y lo que han confirmado da pena, pero dicen de una capacidad oculta.

Pero han dicho que esto no es un mediacenter. Y viene capado de lo lindo para video, no asi para audio.
LaBestiaHumana escribió:Mucho hype, y lo que han confirmado da pena, pero dicen de una capacidad oculta.

Pero han dicho que esto no es un mediacenter. Y viene capado de lo lindo para video, no asi para audio.
Para decepcionantes tus posts en este subforo colega. No hay uno en el que no pongas a parir la consola o sus juegos...

Yo opino que tiene unas capacidades multimedia más que decentes. Te permite escuchar música y volcarla al disco duro para reproducirla en tus juegos (cosa que ya se podía en la primera XBOX). Puedes hacer streaming de audio y vídeo desde tu PC, cosa que a mí me viene genial, ya que así no tendré que grabar discos, lo paso por la red local de casa y me quedo tan "pancho". Visor de imágenes directamente desde tu cámara digital. Reproducción de DVD con diversas salidas. Soporte HDTV en múltiples definiciones, transferencia de archivos desde y hacia reproductores portátiles, discos duros USB, etc...

¿qué más queremos? ¿Reproducción DivX y XVid para la colección de pelis en CDs bajados del eMule? Hay que joderse...

Un saludo
3 respuestas