Sobre las cápsulas Tassimo

Buenas. No sabia donde poner la duda pero la dejo aqui jajaj. Hace 2 días que compre por internet una cafetera tassimo t20 a mi pareja por su cumpleaños. No le regalé una de nescafé porque me salia algo más cara. De cara a las capsulas, sale en algun sitio de internet rentable comprarlas o en algún sitio de málaga que tengan mas variedad? esque por ejemplo he intentado encontrar este tipo de capsulas http://www.amazon.es/Tassimo-TASSIMO-Ca ... +macchiato y no la he encontrado de momento. La unica que vende en España Jacobs es mercadona pero solo de 3 tipos (XL crema , capuccino, expresso y descafeinado) Antes habían más capsulas de tassimo pero con el monopolio ahora de las marcas blancas de nescafe madre mia... Soy de Málaga. Toda ayuda la agradecería. Un saludo.
En hipercor, supercor y opencor tienes todas las capsulas de Tassimo, al menos en los de aqui. Saludos.

Edito: por cierto y creo que las puedes comprar por internet en la web de tassimo.
Mira en su web oficial, una vez te inscribes suelen mandar todos los meses vales descuentos.
Si el pedido es variado suele salir mas barato que en otras webs.
Bienvenido al monopolio
hay un hilo para el tema de maquinas de capsulas, pero bueno, te contesto aqui.

el problema no lo solucionas yendo a ninguna tienda fisica, porque la raiz del problema es que hay capsulas que solo se venden online o por correo.

mi consejo es que busques a traves de internet comercios que vendan capsulas y compares ofertas, precios y catalogo. para tomar una decision de que comprar y donde. una de ellas es la tienda online de la propia nestle, es mas cara pero tiene todas las variedades de venta en españa y de vez en cuando hacen promociones guapas o envian capsulas de regalo, asi que no esta de mas darse de alta alli. luego hay otras, que son mas economicas pero pueden no tener todo el catalogo.

si la cosa no ha cambiado en los ultimos meses, ninguna tienda fisica (y ninguna es NINGUNA, ni ECI, ni carrefur, ni mediamarkt, ni mercadona, ni alcampo, ni ninguna otra) tienen todo el catalogo, de hecho les suelen faltar a todos las mismas variedades. como por ejemplo los chocolates suchard y cadbury, variedades especiales de latte y de capuccino, y otras cosas.
Yo en carrefour los patios he comprado las de oreo que creo que son de las ultimas que han salido.
Y siempre veo mucha variedad de todas las marcas.
y ninguna marca blanca para Tassimo?

Tengo una tassimo y las oficiales son bastante caras...
Lo de las capsulas de Tassimo es una loteria,cada supermercado saca las que le sale del cimbrel y tengo que ir a una o a otra para comprarlas,no tengo disponibilidad para pedirla por internet aunque es la opcion mas logica
King_George escribió:y ninguna marca blanca para Tassimo?

Si conoces a alguien de confianza autónomo que tenga el "carnet" con algún distribuidor al por mayor pídele que te compre las cajas, salen a 2 uros y pico la caja con 16 cafés. Mi hermano es autónomo y yo, en su nombre, voy y compro el saimaza desayuno, de 240 ml y el voluptuoso Kenya, que ha cambiado el nombre y que no sé si se ha dejado de hacer para tassimo, de 120 ml y la caja de 16 dosis me sale, según el mes o la oferta que pongan, 2'40, 2'60.

Sobre si es caro?, pues sí, entre comillas como diría el de los chichos, a 5 uros una caja con 16 cafés, sale a 30 céntimos, el doble si son la mitad, 8 por que lleva leche. Si eres de tomar, como era yo antes, un litro y pico diario, no, no compensa, pero una par de cafés al día, sólo en comodidad ya ganas, aparte que limpias algo menos.

Sobre marcas blancas, yo también estoy buscando, más que nada para mí. A mi látigo le gusta el saimaza desayuno y es el que toma, pero yo me tomo un café de vez en cuando en forma de carajillo de anís, entonces el voluptuoso Kenya tiene la cantidad buena para mí y no es un café muy fuerte. Si encuentro uno más o menos igual de marca blanca, si me cuesta un uro menos pues fíjate.

Enga, nos vemos.

[beer]

En la página de tassimo está todo lo que venden y según lo que gastes te salen los gastos de envío gratis. Haces una compra grande cada X tiempo y te puede salir más barato incluso que en el pryca o cualquier sitio de estos.
gracias a todos por las respuestas espero encontrar en el hipercor de malaga el latte macchiato caramel de carte noire porque es practicamente lo unico que no he visto ni el de jacobs ni el de carte noire
Frane escribió:
King_George escribió:y ninguna marca blanca para Tassimo?

Si conoces a alguien de confianza autónomo que tenga el "carnet" con algún distribuidor al por mayor pídele que te compre las cajas, salen a 2 uros y pico la caja con 16 cafés. Mi hermano es autónomo y yo, en su nombre, voy y compro el saimaza desayuno, de 240 ml y el voluptuoso Kenya, que ha cambiado el nombre y que no sé si se ha dejado de hacer para tassimo, de 120 ml y la caja de 16 dosis me sale, según el mes o la oferta que pongan, 2'40, 2'60.

Sobre si es caro?, pues sí, entre comillas como diría el de los chichos, a 5 uros una caja con 16 cafés, sale a 30 céntimos, el doble si son la mitad, 8 por que lleva leche. Si eres de tomar, como era yo antes, un litro y pico diario, no, no compensa, pero una par de cafés al día, sólo en comodidad ya ganas, aparte que limpias algo menos.

Sobre marcas blancas, yo también estoy buscando, más que nada para mí. A mi látigo le gusta el saimaza desayuno y es el que toma, pero yo me tomo un café de vez en cuando en forma de carajillo de anís, entonces el voluptuoso Kenya tiene la cantidad buena para mí y no es un café muy fuerte. Si encuentro uno más o menos igual de marca blanca, si me cuesta un uro menos pues fíjate.

Enga, nos vemos.

[beer]

En la página de tassimo está todo lo que venden y según lo que gastes te salen los gastos de envío gratis. Haces una compra grande cada X tiempo y te puede salir más barato incluso que en el pryca o cualquier sitio de estos.

Interesante, pero no conozco a nadie que pueda comprarmelo.

Y yo soy de los que se toman 3 - 4 cafés diarios. Un maldito yonki (es mi único vicio).
Quizá debería comprarme otra máquina. Una Senseo la amortizaría bastante pronto, los cafés de marca blanca de Senseo son bastante baratos.
de tassimo no hay marcas blancas, ni sistemas de rellenado. politica de la marca supongo.
GXY escribió:de tassimo no hay marcas blancas, ni sistemas de rellenado. politica de la marca supongo.

codigo de barras amijo...
Yo no sé como funcionan las otras por que no las he visto, y eso que ahora en el pryca de aquí, del bahía, hay un wichi cafetero, creo, de nexpreso, han puesto wifi gratis y todo, pero creo que el "anticopia" del tassimo es el lector del código de barras de los cartuchos.

Y para rellenar, yo he mirado formas de intentarlo y no doy con la manera. Hay que quitar el papel de aluminio con el código de barras sin joder el código, sacar granza y limpiar o limpiar la leche o el chocolate y después poner de nuevo el papel con el código. Como no esté hermético te sale agua por todas partes, que un día me tocó un cartucho picado y no veas la que lio en un momento en la cafetera y en la cocina, en la encimera, vamos.

Por lo del precio, pues si no tenéis a nadie que pueda ayudaros en eso, es jugar. Muchas veces el pryca te pone unos precios razonables, a 3 uros y poco y la web no lo cambia, y otras en la web está más barato pero los gastos de envío te joden y hay que comprar a lo basto para que compense. Cada uno en su casa y con lo que tiene hace lo que puede, eso hay que mirarlo. De todas formas si conocéis a alguien de confianza que sea autónomo, no hace falta que sea de alimentación, y que pueda acercarse a algún sitio de proveedores, sacarse el carnet y eso, pues es una ayuda. Eso sí, no se puede ir como si vamos al pryca, se supone que es para un negocio, hay que disimular. Incluso sin ser autónomos, hay mucha gente que está cayendo, y estos sitios pierden por cada uno que cae, y hablando se entiende la gente, que lo mismo te dejan pasar. Mientras lo hagan, es dinero que ganas tú ahorrando y ganan ellos por entrada, favor por favor que se dice.

Enga, nos vemos.

[beer]
con el codigo de barras te comes los mocos, hamijo.

yo tambien he visto el "hackeo" del codigo de barras y los curros que se ha pegado alguno que otro para rellenar las capsulas, al menos las de leche que es lo que llegue a ver yo en videos.

para que quede claro, me he referido a que no hay capsulas clonicas como si hay de las nespresso, o marcas blancas como si hay de nespresso y de senseo. en tassimo no hay nada de todo eso y el sistema no lo pone nada facil para hacer rellenados caseros. aparte que dado el caso solo se podrian hacer de leche y quizas de cafe, porque el concentrado de chocolate que en las capsulas es liquido a ver de donde te lo sacas, y para sacar las variedades combinadas como los lattes tampoco se me ocurre manera xD

para montar una a lo mcgyver cada vez que te quieras tomar un cafe, pues sale mas a cuenta comprarse una cafetera de hervir de toda la vida... digo yo. xD
Mi novia y yo hemos usado durante 2 años una Tassimo t20 (si no recuerdo mal).
Sobre todo pillábamos los cafés por internet en la web oficial. Y si compras a partir de x cantidad los gastos de envío son gratis y encuentras cafés que luego no están en la calle.
Eso sí, me tocaba soltar 40-50 euros y tenía café para 6 meses.
Hasta que hicimos la cuenta de la lechera y vimos que a 30 euros por café y sin ser Nespresso... un pelín caro.

Fuimos a Carrefour...vimos una Senseo de alta gama cuasi descatalogada...creo que nos costó 59 euros, táctil.. bla bla bla.
El puto mejor cambio. 28 cafés 2,99. Saimaza Mezcla o Aroma intenso...
Luego variedades Colombia y Brasil. Y poco más, todo esto en Carrefour. No hemos comprado por internet variedades nuevas, ni hemos probado las marcas blancas de Mercadona, pero por precio, es insuperable.
Y entre tú y yo, el café de la Senseo le da sopas con ondas al de Tassimo. Y es más barato.
Blanco y en botella.
yo es que la tassimo la tengo nueva. Me sabe fatal... encima fue un regalo que me hicieron, y si la cambio quedo mal... pero con lo cafetero que soy... veo que quizá deba cambiar...

Antes de la tassimo tenía una Senseo y el mezcla con cuerpo HACENDADO (que hacía el café oscuro y con sabor), eran 32 dosis tiradas de precio... creo que iba a 2,65... perfecto para metertelo en vena...

Lo acabo de mirar en la web, 0.08 euros la unidad.... es que es perfecto para que te abran una vía en la muñeca y me pongan el gotero XD XD XD

Voy a pensarlo detenidamente los próximos días...
16 respuestas