› Foros › Off-Topic › Miscelánea
King_George escribió:y ninguna marca blanca para Tassimo?
Tengo una tassimo y las oficiales son bastante caras...
Frane escribió:King_George escribió:y ninguna marca blanca para Tassimo?
Tengo una tassimo y las oficiales son bastante caras...
Si conoces a alguien de confianza autónomo que tenga el "carnet" con algún distribuidor al por mayor pídele que te compre las cajas, salen a 2 uros y pico la caja con 16 cafés. Mi hermano es autónomo y yo, en su nombre, voy y compro el saimaza desayuno, de 240 ml y el voluptuoso Kenya, que ha cambiado el nombre y que no sé si se ha dejado de hacer para tassimo, de 120 ml y la caja de 16 dosis me sale, según el mes o la oferta que pongan, 2'40, 2'60.
Sobre si es caro?, pues sí, entre comillas como diría el de los chichos, a 5 uros una caja con 16 cafés, sale a 30 céntimos, el doble si son la mitad, 8 por que lleva leche. Si eres de tomar, como era yo antes, un litro y pico diario, no, no compensa, pero una par de cafés al día, sólo en comodidad ya ganas, aparte que limpias algo menos.
Sobre marcas blancas, yo también estoy buscando, más que nada para mí. A mi látigo le gusta el saimaza desayuno y es el que toma, pero yo me tomo un café de vez en cuando en forma de carajillo de anís, entonces el voluptuoso Kenya tiene la cantidad buena para mí y no es un café muy fuerte. Si encuentro uno más o menos igual de marca blanca, si me cuesta un uro menos pues fíjate.
Enga, nos vemos.
En la página de tassimo está todo lo que venden y según lo que gastes te salen los gastos de envío gratis. Haces una compra grande cada X tiempo y te puede salir más barato incluso que en el pryca o cualquier sitio de estos.
GXY escribió:de tassimo no hay marcas blancas, ni sistemas de rellenado. politica de la marca supongo.