sobre las caras B

hola!!!

creo este hilo para poner esas caras B de ciertos grupos q suelen superar en muchas veces al single en si al q dan la cara B propiamente dicha, o a los temas q completan un disco..

las mias bien podrian ser estas:

-whipsnade-suede (cara B del "the wild ones")
-but not tonigh-depeche mode (cara B de "stripped")
-polyethilene part I and II (cara B de "paranoid android")(logicamente este tema no supera a "paranoid android" pero es muy muy muy bueno)
-night and day-u2 (esta no es cara B, pero es tb muy superior a las demas canciones de u2)
-were so disco-suede (cara b de "saturday nite"), (joder...la verdad las caras b de suede del LP "coming up" son todas la polla de buenas!!!)

seguimos!!!!!!!!!!!!!
-Aunque no son santo de midevoción, Oasis tiene un temazo "Rockin' chair" como cara B de "Roll with it"
-"Daytime, nightime suffering" de McCartney es muy superior a la cara A (Goodnight tonight)
Algunas caras b excelentes:
Radiohead: tienen unas b-sides increibles. Entre todas las ke tienen (41 caras b si mis calculos no me fallan) me kedo con "A Reminder" (de la epoca del OK Computer), Pearly (tb de la Computer-era), Bishop Robes, Talk Show Host y Where Bluebirds Fly.
The Smashing Pumpkins: Lucky 13, Rock On y Frail and Bedazzled. Por cierto, para kien no lo sepa en http://www.billy-corgan.com teneis un montón de material inedito (totalmente legal)
Alice in chains: A Little Bitter es muy muy buena
Muse: Shrinking Universe, Spiral Static y Forced In
Oasis: The Masterplan es otro temazo, aunke no sea superior a su cara A (Wonderwall)

Y creo ke con estas sobran.

un saludo
The Smiths: How Soon Is Now?.

Tan buena que pasó de cara B de William, It Was Really Nothing Imagen a single: Imagen
joder..."williams..." y "how soon it´s now" eso si q era un single..... de radio y no el puto "obsesion" o las mierdas varias q suenan.

como decia "morrisey":"O a cambiado el mundo, o he cambiado yo"

saludos
4 respuestas