Sobre las carcasas

olaaaa personajes de EOL, lo q os voy a preguntar es lo siguiente: resulta de q m voy a comprar una ps2 nueva, la mia esta exa polvo, y lo mas probable es q m compre la q tiene algun pack o alguna d color, y mi pregunta es, me aconsejais ponerle una cosa yamada Carcasa Ps2??, dicen q es muy facil ponerselo, y q la consola no sufre, contestadme, gracias [oki]
Creo q con la tarjeta tampco es q sufra mucho...

Lo único q es un poco más cómodo el swap. Pero yo por mi NO te lo recomiendo porque tienes que abrir la PS2, y el método de la tarjeta está tirado una vez que lo has hecho la primera vez(y gratis).

SAlu2!
si t la vas a comprar d color yo no pillaria una carcasa pq las d color son algo mas caras, ademas si sabes cm va lo d la trjeta no creo q t cuest muxo.
Eso lo mejor es que pruebes a hacer swap con la tarjeta y veas si merece la pena comprar un carcasa.

Yo por mi no la hubiera comprado, pero tengo un hermano peke y no me fio de que use la tarjeta por eso compre la carcasa ;)
tengo la carcasa hace algun tiempo, pero la tarjeta la utilizaba desde el principio casi 3 años y nunca he tenido ningun problema, puse la caarcasa por comodida.

prueba con la trajeta ke esta tirao y te saldra gratis jejeje no pierdes la garantia y todo eso ;)
y q es la tarjeta? x cierto, cm funciona la carcasa? es q no se cm furula.
En el manual está puesto. Salu2!
6 respuestas