Sobre las cinematicas de MGS:TTS

Veréis, me compré el juego cuando salió. pero por unas u otras cosas no le he jugado (solo había visto hasta la escena del Hind D, vamos, el principio y poco mas...) pero es que segun voy jugando, que le he pegado un ratillo hoy, y supongo que ya pues lo acabaré pa quitarmelo de en medio... Solid es el elejido o algo así? porque tienen un tinte a lo Matrix las escenas que no veas... anda que cuando Meryl esta en el ascensor y empieza a disparar a lo loco y Snake ahi volando y tal haciendo el pino puente jaaaaaaaaa pero en fin, ke mola...

A vosotros que os parecen las cinematicas? io las veo muy fantasticas algunas, pero bueno kedan bien, pero otras me joroban, como la escena con el jefe DARPA cuando el soldado le manda callar, ke la han cambiado, Snake en vez de estar pegado a la pared esta... tatachan pegao al techo :-? ajajja a ver kontadme paranoias destas ejje kes por hablar un ratico xD
Solid es el elejido o algo así? porque tienen un tinte a lo Matrix las escenas que no veas..
No te equivoques, que son las peliculas de Matrix las que plagian (entre otras muchas cosas) el estilo de Ryeu Kitamura y sus recursos para las escenas de accion. :-|

A mi personalmente no me gusta demasiado que algunas de las escenas sean tan fantasticas, pero teniendo en cuenta el director que eligieron para crearlas, no se podia esperar otra cosa.
Yo jugue al original en la PSX y se me pusieron los pelos de punta, he jugado a este y tambien se me han ido poniendo los pelos de punta viendo las cinematicas.

Lo que dice maesebit es cierto, y el cine de accion en estos años ha evolucionado hacia algo mas espectacular que disparar con el arma mas grande y pesada. A mi me han encantado de todas formas.
y ya que lo citáis, no olvidemos la influencia del anime en el cine.

The Matrix, mismamente, toma muchísimos elementos de la película Ghost in the Shell.

a ver si pillo un MGS baratillo. y si veo que no baja me lo acabaré pillando usa
A mi tambien me parecieron muy fantasiosas y como que no pegaban demasiado(se supone que snake lleva bastante tiempo sin hacer misiones, deberia estar en peor forma), pero aun así son muy chulas, que es lo que importa.

MySoulCries escribió:pero es que segun voy jugando, que le he pegado un ratillo hoy, y supongo que ya pues lo acabaré pa quitarmelo de en medio...

Si algun dia decides vendertelo avisame que seguramente te lo pillare XD

[OFF-TOPIC] ¿Te ha llegado ya el Wario?

Saludos
Pa mi las mas chulas son las ke aparece el Ninja, tanto en PSX, como en Cube . Aunke las de GC molan mas por lo gore [sonrisa].

Benga un saludo y agur[bye]
solid no es el elejido, todas las dudas de "k es?" lo sabras al ber el final, pero no te lo kuento k sino t cagaria el juego
No te equivoques, que son las peliculas de Matrix las que plagian (entre otras muchas cosas) el estilo de Ryeu Kitamura y sus recursos para las escenas de accion.

ESO no lo sabía :P

No digo que no esten bien, sino que son muy fantásticas, pero vamos que estan muy bien :P

Lo del final, vamos, si no varían la historia debe de ser el mismo final que en PSOne asi que si que lo conozco :P

[OFF-Topic] Salva, si que me ha llegado el Wario, ayer llegó y te dejé un PM y un voto positivo en el censo :P

un saludo i piro pa granada a currar ratataaaa
maesebit escribió: No te equivoques, que son las peliculas de Matrix las que plagian (entre otras muchas cosas) el estilo de Ryeu Kitamura y sus recursos para las escenas de accion. :-|

Ryuhei Kitamura, maesebit :D :D

El pobre hombre es un flipado pero es que después de ver Versus te das cuenta de que el juego estaba hecho para él... (a ver si consigo Azumi) [jaja] [jaja] [jaja]
A mi las cinematicas me gustaron mucho, ya no solo porque llevan al extremo las espectacularidad y hace que al menos haya alguna novedad aparte de los graficos (deberian aprender del RE remake, esos es hacer un remake) sino tambien porque respetan las escenas tragicas como la de sniper wolf y le da un toque aun mas dinamico y de pelicula gracias a los nuevos graficos.
Me gustan todas las cinematicas del juego, pero una de mis favoritas es en la que snake vence al tanque y le mete la granada por el cañon y Raven abre lpor su lado el cañon y ¡sorpresa! y luego sale el guardia volando del cañon echando fuego en la espalda y snake le noquea de un simple puñetazo, ademas Snake en todo momento muy chulo [jaja]
Ami tmb me han gustado mucho las cinematicas, en algun momento se han pasado pero en general me han gustado mucho.
anoche derrote al ninja, i la mejor escena q he visto por ahora es la del pasillo matando a los guardias, DIOS, cuando parte a uno por la mitad, i ahi to lleno de sangre el ninja, que wapo, lo que no me expliko es que 2 segundos despues entras a la siguiente habitacion i ia no esta manchado de sangre :?
Eso se explica porque el ninja lleva incluido de serie el limpiador automatico de sangre marca ACME, consistente en un pañuelo, que el ninja con su supervelocidad utiliza para limpiarse rapidamente, por eso cuando entras otacon esta tan acojonado, porque ha visto al ninja limpiarse en 3 segundos y piensa "joder, si hace eso con un pañuelo, ¿que hara con esa katana?" [jaja]

Siento la parida, pero no lo pude evitar, lo siento [burla2]
uffff , las escenas de el MGSTTS son para flipar , de las mejores que he visto y eso que ya lo jugue en su momento en psx ^^
13 respuestas