Sobre las colecciónes

Saludos dreamcasteros, miren he estado viendo que en este foro de Dreamcast hay muchos hilos de colecciones y pensé por que no pondrán un subforo(subhilo) y fijo, así como los Downloads DC,Tutoriales y FAQs y Juegos Comentados donde metieran todas las colecciones así se evita uno estar viendo como constantemente reviven sus hilos que sí están interesantes pero vamos parece chat entre el que presume de tener una colección que a todos nos da envidia y el que le chulea su gran dedicación, vamos me atrebo a decir humildemente y críticamente que estos hilos roban el espacio a los demás temas y que estarían hasta mejor ordenados en un subforo aqui dentro de Dreamcast.

Saludos a todos y espero que quien este de acuerdo lo diga saludos
Yo veo una chorrada tener un subforo de colecciones que realmente lo iban a visitar cuatro gatos en comparación con los usuarios de eol, con un hilo recopilatorio como el que hay aquí o en consolas clasicas (creo que hay un recopilatorio) vale.
Con el hilo recopilatorio ya esta bien.
yo lo veo una tonteria como esta esta bien ya que cada indice de foros, por ejemplo consolas clasicas tiene el apartado de coleciones clasicas que lo hiso Soul_Dew y esta canela, no se si estan en todos pero ahy algunos no como titulo pone coleciones pero si pone Hilo Oficial : Chiringuitos XBOX 360,Muestra el TUYO! por ejemplo.
Con los hilos recopilatorios ya es suficiente, no sé si todos los foros tienen su hilo, pero Dreamcast si tiene el suyo. :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537
salvor70 escribió:Con los hilos recopilatorios ya es suficiente, no sé si todos los foros tienen su hilo, pero Dreamcast si tiene el suyo. :)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537

eso es lo que queria decir una forma de reunir todas las cole pero yo decia un subhilo fijado asi como el de Tutoriales y FAQs.

Así algunas cole no se irian quedando en paginas pasadas y ademas el que quiera ver las colecciones las va ha ver no importa que esten en un subhilo tipo Tutoriales y FAQs. Yo mismo soy aficionado estar viendo las colecciones.

Saludos!!
Yo aun no he puesto la mía, aunque es pequeña. Me da palaco sacarlo todo para hacer fotos.

Respecto al hilo, yo lo veo bien tal y como está.
7 respuestas