Sobre las consolas modificadas con RGH...

Buen dia!! Hace mucho me pille la consola original y más tarde la vendi y me compre una modificada. Fue tanta la ansia que me llene de copias para ni jugarlas. Más tarde vendi la consola y me quede con las 90 y tantas copias en el cajon. Hoy la tengo original con sus 130 originales.

Pregunto, tenerla con RGH quita las ganas de jugar no? Me pica el gusanillo de tener una consola modificada mediante Rgh, segun leo metes todo en un HD y lo juegas todo desde ahí, ademas no pagas los Dlc.

Me recomendais que siga como estoy o pille algo de esto?
No me siento orgulloso de lo que voy a decir pero desde la epoca del spectrum hasta el dia de hoy,he jugado con copias de seguridad(eso no quita que compre juegos exporadicamente) y te puedo asegurar que en mi caso no noto la mas minima diferencia en las ganas de jugar entre una copia y un original,imagino que ira en la persona.No obstante si te va bien sigue comprando originales,jamas le quitare a nadie las ganas de hacerlo

djsesteban escribió:Buen dia!! Hace mucho me pille la consola original y más tarde la vendi y me compre una modificada. Fue tanta la ansia que me llene de copias para ni jugarlas. Más tarde vendi la consola y me quede con las 90 y tantas copias en el cajon. Hoy la tengo original con sus 130 originales.

Pregunto, tenerla con RGH quita las ganas de jugar no? Me pica el gusanillo de tener una consola modificada mediante Rgh, segun leo metes todo en un HD y lo juegas todo desde ahí, ademas no pagas los Dlc.

djsesteban escribió:Buen dia!! Hace mucho me pille la consola original y más tarde la vendi y me compre una modificada. Fue tanta la ansia que me llene de copias para ni jugarlas. Más tarde vendi la consola y me quede con las 90 y tantas copias en el cajon. Hoy la tengo original con sus 130 originales.

Pues según, si no eres una persona de jugar online es lo mejor, yo desde luego me e cansado y la vendo por no tener online pero por lo demás contentísimo 100%, aunque se puede jugar online con Xlink Kai a muchos juegos. Salu2
2 respuestas