Yo trabajé en Deloitte Consulting y en los proyectos que estuve bien, salía siempre a mi hora, las 7, nunca tuve que quedarme más (salvo cosas puntuales). Pero bueno, eran proyectos de mantenimiento, otros que estaban en implantaciones si que estaban hasta los co***** de salir a las 10, las 11, estar toda la noche, etc...
Eso si, en lo que es recursos humanos, trato al empleado y esas cosas... fatal, en mi caso, se acabo el proyecto, justo al cumplir 1 año de contrato... y a tomar por culo, sin más.
Yo la meteria en la negra, (aunque ya digo q yo curré siempre hasta mi hora), por hijos de ****.
Ahora estoy en una pequeña y por el momento no hay queja.
De indra, por ejemplo, tengo una amiga alli y nunca sale antes de las 10...
Luego IECISA (informatica el corte ingles), tambien por referencias es de las que se curra hasta las mil...
Accenture, pues eso que decís, aqui debe ser algo corporativo ya, el hacerte quedar hasta las 10... aunque aqui no conozco a nadie. Aunque si en coritel, y mas de lo mismo.
Luego, otra que aparece mucho en infojobs Altim, un amigo que estuvo currando alli el año pasado salía todos los días entre las 9 y las 10, y le echaron porque decian q no se esforzaba...
Por eso creo q de las consultoras es mejor huir cuando se pueda. Que al final la pasta es la pasta y en todas te van a tener currando hasta las mil.
P.D-Alguien me puede decir que tal son Bearing Point y Soluziona en este tema?