sobre las copias de seguridad

Hola a todos yo keria deciros ke yo mis copias de seguridad cuando las gravo las grava a 32x o 40x mas o menos muy altas siempre y esta leyendo y la gente las grava a 4x o por ahi muy bajo y keria decir ke yo las gravo asi de alto y me lo lee siempre a la primera me va perfecto y no ace casi ruido la consola ¿pasara algo si las gravo a tanta velocidad a la consola?
bueno contestar por favor y adios
[mamaaaaa] [flipa] [bye] ein? [fumando]
Hola,io creo q no xq si le pasara algo ya le habria pasado,aunq de todos modos no me hagas mucho caso,q no lo se con seguridad,

byes [ginyo]
Holas!

No pasa nada, yo las grabo a 16x y no dan ningun problema, todavia no he tenido resultados negativos con ellas.

A 32x dara lo mismo.

¡au! :cool:
bueno en mi caso tengo una v4 con la lente un poco desajustada,las copias en cds para que me vayan perfectas las tengo que grabar a 4x o menos,a 8x las coje cuando les da la gana.Asi que todo depende de como este el lector.Mi play del 99 se traga todo a la velocidad que le echen en cambio un amigo que la tiene desde el año 97 tiene el lector mas malo y las copias las realiza a menor velocidad.
3 respuestas