Ola ha todos.
La berdaz es que... (fuera coñas)[ginyo] yo tampoco veo mal que se corrija cuando se hace alguna falta de esas que duelen a la vista. Otra cosa es que te la hagan a recochineo, o que por ganas de buscarte las cosquillas se dediquen a analizar todo lo que escribes para irte machacando, ya que (aunque por suerte no me ha pasado) imagino que debe resultar humillante.
Pero si es por alguna cagada del tipo aber, o haber en lugar de "a ver" etc... no creo que deba tomarse como cachondeo, siempre y cuando te lo digan bien, como una forma de avisarte de que has metido la gamba para que en próximas veces no vuelvas a caer en lo mismo.
No me parece un problema siempre que se haga con un poco de educación o con sentido del humor pero sin humillar.
También hay que decir que una cosa es una pequeña metedura de pata y otra es la gente a la que hay que leer tres veces para entender lo que han escrito, o los que pasan sus posts por el "filtro movil" y lo escriben todo con "k", abreviaturas, etc...
Eso para mi, me parece pura perreria y casi una falta de respeto hacia el resto de usuarios. No es correcto que para que la peña entienda algo deba dejarse los huevos releyendo cada linea. Yo he llegado al punto de en casos extremos no leer los posts de estos "fanáticos del movil" y saltármelos directamente.
Por mi parte, si la cago corregi
Dme (esa te la dedico JanKusanagi
) que no me va a molestar siempre que se haga de buena fe.
Un saludo.