Sobre las Criticas del Mario Kart DD

E estado mirando las criticas del foto sobre el Mario Kart DD i yo pienso que estan muy equibocadas, hoy me e comprao el juego i estado jugando i me a gustado bastante. En modo 150cc mucha velocidad i mucha caña como ami me gusta, el conbate 2 player no lo e probao porque no tengo dos mandos. Es verdad que en esta entrega no se puede saltar pero lo de derrapar mola un monton, mas que saltar diria yo, a quien no le gusta derrapar? XD
I jugar carreras 2 players tambien esta mui xulo, yo a este juego no le noto ningun fallo, pero claro esta todo se puede mejorar.

Yo no entiendo como por el foro de compra i venta la gentese quiere desacer de el, sera porque tienen 2 copias? ¬_¬

Desde luego yo opino que el Mario Kart DD es un juego inprescindible para una colecion de GC ;)

Que opinais?
no es mal juego, pero el mario kart de n64 o el de snes lo dejan en pañales.
a mi se me hizo muy monotono porque la cantidad de items que te dan es absurda.
Pues yo he tenido los MK de snes, n64 y el doubledash le da una nueva perspectiva a la saga muy buena ;) ami me gusta mas que los otros , incluso para multijugador es mas divertido ;) sobre todo el cooperativo championship ;)
Estoy con radeonxt, el de Snes y N64 son muy buenos,pero para mi el doubledash ha mejorado mucho respecto a éstos en el modo multijugador (el modo de lucha de bombas es tremendo.. que risas :p) y no se queda atrás en lo demás. Para mí es mejor que el de N64, aunque por poco, pero weno, cada uno tiene sus gustos. Lo que está claro es que es un título que supone diversión y risas aseguradas ( sobre todo jugando con más gente [chulito])
Super Random Kart: Double Shit

Un juego apasionante vamos (esta ironía la digo con el juego encima de la mesa casualmente). Una forma perfecta de cargarse una saga. ¿como? Cojamos los fallos que la saga YA TENÍA y aumentémoslos hasta hacer un producto de mierda.

¿Que vas primero? No te preocupes, la función random(); ha sido perfectamente implementada de forma que los objetos que te salen van en función de equilibrar la partida, así que pronto te avasallarán a tortugazos, te pisarán con la estrella o misteriosamente pasará peach a tu lado a toda velocidad y te tirará al agua de un golpe.

¿Que vas el último? No te preocupes, auque solo quede una vuelta la magia del random(); te proporcionará estrellas, setas turbo y una AK-47 si hace falta, todo en pos de que no gane el mejor, sino el que mas potra tiene con los objetos.

¿Que te parece poco? Añadele a eso que nintendo se ha molestado en terminar de joder el control. Si ya tenemos un control bueno, que hacemos? Pues hacer otro, está claro. Los coches giran POCO, pero poco de cojones, lo que conlleva uncontrol muy suve y precioso. Pero no todo iba a ser bueno, no os preocupeis niños, todo se va a la mierda cuando descubres que los obstáculos (trampas, platanos, etc) son virtualmente imposibles de esquivar si no los descubres con suficiente antelación, porque las ruedas girarán, PERO EL COCHE NO XD Girarás poco a poco, así que te estamparás contra la trampa irremediablemente (aunque uses el freno). "Bueno, pues se usa una vista mas lejana y así no te pillan las trampas a la vuelta de una curva" pensará alguno. De ilusión también se vive, no hay vistas, solo hay una pegada al puto culo del kart, para que veamos bien las redondeces del culo de Wario.

En definitiva, lo que Super Smash Bross Melée es a los juegos de lucha (un machabotones) es Mario Kart a los juegos de Carts, un juego donde cualquiera puede ganar, puedes quedar priemero, tercero o sexto. No importa demasiado lo bien que corras! La CPU se encargará de limar las diferencias entre los jugadores que juegan bien y los que intentan mover el stick con la pija! Es la forma perfecta de poner a 4 personas delante de la consola y que todos tengan oportunidades de ganar! :D

Pd: por si alguien no lo ha captado, Mario Kart DD me parece una vergüenza de juego
Guybrush escribió:Super Random Kart: Double Shit

¿Que vas primero? No te preocupes, la función random(); ha sido perfectamente implementada de forma que los objetos que te salen van en función de equilibrar la partida, así que pronto te avasallarán a tortugazos, te pisarán con la estrella o misteriosamente pasará peach a tu lado a toda velocidad y te tirará al agua de un golpe.

¿Que vas el último? No te preocupes, auque solo quede una vuelta la magia del random(); te proporcionará estrellas, setas turbo y una AK-47 si hace falta, todo en pos de que no gane el mejor, sino el que mas potra tiene con los objetos.

¿

esto ya pasaba en el de la N64 ;)
Aissss, Guybrush, tu lo que quieres no es juego cooperativo, sino una nueva forma de machacar a tus semejantes. Precisamente el componente aleatorio del juego, el que permite que cualquiera pueda ganar con un poco de técnica y unos items afortunados el que lo hace un juego multijugador perfecto. Por ejemplo, el Smash Bross es un juego cojonudo para ello, pero requiere que todos los jugadres tengan un control aproximadamente igual, sino el que menos sabe se lleva unas palizas de la hostia y se aburre y no quiere jugar.

Ejemplo practico: jugando con mi primo el otro dia, con smash bross no habia forma de que quisiera jugar por ello, basicamente, como dice el "esto no tiene sentido". En cambio al Mario Kart no habia quien lo separara, y el modo cooperativo es sobretodo lo mejor, es mucho mas entretenido intentar sincronizarte con una pareja en putear al resto que putear a la pareja.

A ver si algun dia logro que le pille el gustillo al Smash Bross, porque me quedan al menos dos personajes por conseguir.
Jamas me ha gustado comparar juegos y no lo are. Para mi es un juegazo. Con el tiempo puede que resulte pesado, pero llamas a unos colegas y los vicios son la leche. yo recomiendo el juego. El de recreativa si que tengo ganas de probarlo. Saludos.
Yo no he jugado al de n64 ni al de snes, pero este juego me parece genial, muy divertido jugando en compañia y el modo batalla simplemente es cojonudo.

Aunque tambien estoy de acuerdo con Guybrush en lo del factor random. Es una putada que vayas primero en toda la carrera, y en la ultima vuelta te lanzan un caparazon volador de esos que se van al primero y te adelanten 4 y quedes 5º, y te quedas [+furioso] , amen de llevarte toda la carrera aburrido porque solo te tocan bananas que colocas en sitios que por cojones alguien se la tiene que comer, pero no, misteriosamente cuando das una vuelta volvera ha estar ahi para que te la comas tu.

La camara tambien es molesta a veces, en alguna cuesta abajo si hay alguna banana o caja no la ves y no la puedes esquivar (y si vas con floro piraña detras ya ni te digo...)

Aunque supongo que quitando todos estos "fallos" el juego seria demasiado facil y no seria tan divertido.
ES DIOS asi de claro xD como todos los mario kart

i yo lo veo bien eso ke dices de ke te token mejores cosas si vas ultimo
asi siempre el ke va ultimo puede quedar primero i el ke va primero, ultimo ^^

asta q no cruzas la linia de meta no tienes la victoria asegurada... jejejeje [poraki]
Pues a mi este me parece mucho mejor que el de N64, ese si que me parecia un juego hecho con poco empeño (aunque igualmente divertido).
Guybrush, si quieres un juego de coches buscate otro, la principal baza de este es el componente aleatorio...de ahi su gracia.
Me parece un buen juego la verdad, mucho vicio, y mucho juego, a mi ya no me parecen un problema las bananas en la carretera, ni las tortugas rojas, ni las verdes, y las azules no me asustan, enseguida puedes cojer carrerilla. Usando el derrape turbo uno avanza más de lo que parece, y cojes mucha ventaja, así que no es muy dificil jugar, pero jugando contra alguien más se hace entretenido por el echo de ver saber si ganas la carrera o el torneo.

EN fin, que para mi es un buen juego, y en control mejor que el de N64
Guybrush escribió:Pd: por si alguien no lo ha captado, Mario Kart DD me parece una vergüenza de juego

En definitiva, que eres malo jugando y le echas la culpa al juego [sonrisa] (y parece que lo mismo te pasa con el Melee [Ooooo]).

Donde sí he de darte la razón es lo de los objetos que te aparecen según la posición, pero vamos, más aburrido es ir primero cuando tienes práctica y que no te pase nada... (esto pasaba en los Mario Kart de SNES y de N64, que el que iba primero iba sobrado, pero el que iba segundo sufiriría toda la furia de la máquina, ahora, por lo menos, la máquina deja más tranquilo al segundo (dentro de lo que cabe)).

Y por cierto, a mi aun no me ha ganado nadie que no tuviera más y mejor práctica que yo.

A mi el juego me parece aceptable, aunque creo que le falta algo más de velocidad.

Aun así, tras jugar a todos los Mario Karts, creo que no hay ninguno como el Super Ciruit de GBA, una delicia.

Ho!
Veo que hay una legión de cobardes (no estoy de coña, lo digo completamente en serio) que les encantan los juegos en los que se hace trampas para que cualquiera pueda ganar. Solo decir que es la cosa que más aborrezco en un videojuego, y que me parece algo muy infantil (para que un niño de 4 años pueda jugar con uno de 13).

Es como ponerte a jugar al quake, y el que vaya primero que solo pueda jugar con el puño, y el último todas las armas y 200 de vida. Ala, así tenerminaremos todos igualaditos. Me parece patético que alguien le pueda gustar eso, pero más patetíco me parece que se pueda llegar a defender como punto positivo de un juego (sin meterme con nadie, cuidado).

i yo lo veo bien eso ke dices de ke te token mejores cosas si vas ultimo
asi siempre el ke va ultimo puede quedar primero i el ke va primero, ultimo ^^

Como diría el notario: "¿etonces para que juegas?" Es tontería...

¿También quieres un tekken donde cada uno gane la mitad de los combates por potra? Ya se, el que vaya ganando de vez en cuando que le muerda una serpiente en los huevos y le baje la vida ¬_¬

pero vamos, más aburrido es ir primero cuando tienes práctica y que no te pase nada...

La gracia de un juego es que te cueste llegar a la primera posición (sin trampas), no que todo sea una puta locura aleatoria, para eso juego a las tragaperras. Ahí esta (lo he dicho mas de una vez) Rare con Diddy Kong Racing en Nintendo 64 hace muchos mas años, dando lecciones sobre como se debe hacer un juego de carts. Jamás me hizo ma máquina una sola trampa, y me peté el juego al 100%. (y el juego tiene una dificultad APLASTANTE)

Sabio escribió:En definitiva, que eres malo jugando y le echas la culpa al juego (y parece que lo mismo te pasa con el Melee ).

Espero que sea una gracia de buen rollo, sino podría parecer que te pica que alguien diga algo malo de un juego de cube, como si fueras un (no me atrevería siquiera a insuarlo que conste ) fanático nintendero.
Recuerdo haber cambiado el MK64 por el Diddy y después de acabarlo, volver a cambiarlo por el MK! En multiplayer se ralentizaba y los items bastante cutrecillos. A mi juicio un fracaso.

El MKDD me ha sorprendido gratamente, ya que la jugabilidad ha cambiado pero mantiene la misma filosofía. Lo de que los items ayuden al último ha pasado de toda la vida en los Mario Kart, le dan salsa al juego y te ayudan a no dormirte en los laureles. Aún así, se nota quién es mejor en las clasificaciones, quieras o no.
Sí se pueden esquivar objetos (no has jugado mucho en cooperativo, no?) y cuando se le coge el tranquillo al doble derrape el control es bastante bueno.

Creo que las críticas le vienen porque la gente estaba muy acostumbrada al control del MK64, y el cambio choca al principio (cuántas caídas tontas por intentar saltar :? ).
yo encuentro que es genial ir primero en la carrera aguantando todas las conchas teledirigidas y demases solo con conchas verdes y mugrosas bananas (aunque esa concha que explota es un poco molesta...)

a mi jucio estan bien repartidos los items,si vas primero seria ilogico que te salgan truenos y estrellas,pero si son utiles si vas ultimo [beer]
Guybrush escribió:... un juego donde cualquiera puede ganar, puedes quedar priemero, tercero o sexto. No importa demasiado lo bien que corras! La CPU se encargará de limar las diferencias entre los jugadores que juegan bien y los que intentan mover el stick con la pija! Es la forma perfecta de poner a 4 personas delante de la consola y que todos tengan oportunidades de ganar! :D

Pues va a ser que no XD

Yo tengo a colegas que juegan al mario kart igual que yo y a veces nos juntamos para hechar unas partidillas y es dificil que me ganen, porque?por el simple hecho de que soy mejor y se sacar mas provecho a los items, o sea q lo que dices no me vale, si eres malo eres malo y punto ;)

Siguiendo el tema del hilo este juego es muy bueno, muy entretenido y siempre apetece hecharse unas risas con los amigos, y el modo cooperativo esta muy bien :)
Guybrush escribió:Veo que hay una legión de cobardes (no estoy de coña, lo digo completamente en serio) que les encantan los juegos en los que se hace trampas para que cualquiera pueda ganar. Solo decir que es la cosa que más aborrezco en un videojuego, y que me parece algo muy infantil (para que un niño de 4 años pueda jugar con uno de 13).
No te has parado a pensar que quizás tú seas igual de malo que los que consideras malos? porque como ya te hemos dicho a nosotros no nos pasa eso.

Y yo por ejemplo, que soy peor que Sebastronius (porque le he dedicado mucho menos al juego), no soy capaz de ganarle...
Y ni mi novia ni mi hermana han conseguido ganarme a mi...

Guybrush escribió:Espero que sea una gracia de buen rollo, sino podría parecer que te pica que alguien diga algo malo de un juego de cube, como si fueras un (no me atrevería siquiera a insuarlo que conste ) fanático nintendero.
¬_¬ "Era" una gracia de buen rollo... hasta que has respondido de esta forma.

Pero vamos, a mi Mario Kart: Double dash!! no me quita el sueño, me parece el peor de los 4 Mario Karts, pero es que tus razonamientos caen por su propio peso. Tú has dicho que el juego hace que los que son malos se igualen con uno que sabe, y yo discrepo, luego dices que el kart gira poco y eso denota que no sabes usar los derrapes del todo pues con ellos giras más de lo necesario.
Por esto venía lo de que no sabías jugar, pero vamos, venía en tono de broma, y de ahí el smiley.

(No quiero ni imaginar que dirias si jugaras al Kirby air ride :P)

Ho!
hombre yo solo lo queria comparar con otros mario karts, pero si el diddy kong racing le pega 20mil patadas, ademas que tiene bastante mucha mas dificicultad.

el mk:dd una vez te lo pasas en todas las dificultades (2-3 tardes) ya solo te queda multiplayer, y la verdad esque eso me amargo bastante.
Yo es que cada vez que se habla de MArio KArt tengo que participar, es la saga a la que más he jugado en mi vida y posiblemente sea, al menos al de GBA y el de SNES (que son casi iguales) el mejor jugador de España, tal y como lo demostré en el campeonato que hizo Nintendo hace unos 3 años.

Estoy de acuerdo en mucho de lo que ha dicho Guybrush, Mario KArt DD es un Party Game a mi entender, la barbaridad de objetos que salen convierten al juego es una orgía de Items por doquier, siendo casi imposible dar una vuela a un circuito "tranquilamente", ya que los anteriores Mario KArt eran juegos de carreras con algunos Items de por medio, sin embargo Mario Kart DD es un juego de Items, pero dando vueltas en un circuito....

Si bien en los anteriores MArio Kart el Ramdon de la asignación de Items daba alguna ayudita en Mario KArt DD "SE HAN PASAO", ir primero es sinónimo de recibir 4 ó 5 caparazonazos azules, lo mejor es ir segundo para aprovechar el último tramo de la última vuelta y adeantar, sino recibirás caña como ninguno.

En lo único que no estoy de acuerdo con Guybrush es en lo que ha dicho de otro juego que no es Mario KArt DD, es en lo referente a Smash BRoss Melee ¿un machacabotones? lo siento, pero si en otras cosas has estado muy acertado ahí la has cagado, Smash BRoss Melee es complejo como el que más, para machacabotones ya tienes Tekken, Soul Calibur, Virtua Fogter y demás, porque lo són en comparación a lo difícil que es dominar Smash BRoss Melle, si quieres te lo demuestro, ya verás como un novato no me dura ni un minuto.

PD: Mario Kart DD me duró un dia en terminármelo al 100%, me salió por tanto muy caro.
el modo kooperativo se sale, se lo pasa mejor el ke lleva el muñekito de atrás ke el ke konduce [qmparto]
joder macho, pues a mi me parece una pasada de juego para multiplayer, mis colegas no han tardado nada en adecuarse al control y entre este y el mario party 5 nos hemos pegado unos vicios de escandalo, parece que nos ponemos un poco dramaticos, si te gusta juega y si no lo mandas a parla, para mi es fundamental para la cube (con 4 mandos y colegas...)
A mi me parece que se han pasado 3 pueblos con el random. Una cosa es una pequeña ayuda, y otra cosa es una ayuda definitoria. Es cierto que generalmente gana el que mas sabe, pero hay algunas carreras que ni aun asi.
Yo no entiendo como por el foro de compra i venta la gentese quiere desacer de el, sera porque tienen 2 copias?
Eso es porque es el juego que dan con la consola.
Como bien dicen por aquí, es un juegazo hasta que vas primero. Ahí se convierte en un martirio continuo hasta que te consiguen quitar esa posición (que no suelen tardar mucho). Con el random ese que dicen más arriba... la cagaron...
Pues yo veo lógico el random de items que han puesto, y sólo le pondría una pega, y es que las tortugas azules vuelen. En el Mario kart de Nintendo 64 iban por suelo, y arrasaban con todo lo que pillaban, ahora van por el aire, y sólo afectan al primero o, como mucho, a los que vayan detrás si es que van muy cerca.

Por lo demás en los anteriores juegos las estrellas te salían como churros, mientras que aquí duran menos y no salen tanto, y los rayos, aunque salian mucho menos eran más duraderas.

Yo no veo tan malo el juego como lo pintan.
La verdad, encuentro más interesante que por ir primero te machaquen o intenten machacarte, que no ir segundo y aburrido, sin que te lancen ni un caparazón, así de simple. Me gusta más superarme, y que me cueste llegar a meta, y quedarme frustrado porque me hayan tirado un caparazón azul que no ir segundo y adelantar en el último tramo (eso si consigues adelantar, pq muchas veces vas con 3 setas y es imposible adelantar al contrario)

Por lo tanto para mi el Random puesto en este juego me parece bueno. Para juego de carreras o de karts más tranquilo tengo el de SNES, o sin items ni nada tengo muchos de los juegos tipo GP, o F1, o NFU, Así que por lo menos en un juego que cambia totalmente y tienes que hacerlo todo para ganar, pues a disfrutarlo que para eso es así.

La cuestión es encontrarle pegas

Edito: o en todo caso para ir tranquilo pues pones el modo TIME TRIAL y ale a cascarte records
Si el handycap no es malo, lo malo es que sea TAN exagerado, en mi opinion un pelin rebajado habria sido perfecto. A alguno os ha salido alguna vez yendo primeros algo que no sea platanos, caparazones o trampas rojas? Aunque sea solo una vez...

En mi caso hablo solo del versus, a mi la cpu no me jode apenas.
Ni tanto ni tan poco. Unos exceso por arriba y otros por abajo. Creo que es tan sencillo como que el juego es entretenido y divertido, si bien tiene algunos puntos que no agradaran a todo el mundo (se han destacado ya). No es mala elección como player's choice, para que negarlo. (eso si, el nº de circuitos podría ser más elevado). A mi me gustó bastante mientras duró, y el multi,..., podría ser mejor pero tampoco está mal, echamos unas buenas risas, sobre todo en los torneos en cooperativo.
¿De quien fue la puñetera idea de hacer unos karts tan frikis?

Con lo guapos y cañeros q staria unos karts serios a lo n64.

Yo ya solo por eso no lo he jugado casi;sencillamente me da verguenza ajena.

Salu2
Yo también reconozco que se colaron con el random....
Un ejemplo es otro juego de kart que me gusta mucho y que conocereis: el crash team racing.
Tambien tenía random pero se podia solventar un poco, a veces te salia un escudo, las armas que joden al 1º tambien jodian al resto que iba delante tuya etc...
Aqui te tiran un caparazon azul y ya puedes empezar a acordarte de los antepasados del ultimo...
Tengo el juego y me parece entretenido, pero como dicen, mas limado el random ( más sensación de velocidad , por favor) habría quedado de lujo.
Un saludo.
XXXTRIPLEXXX escribió:¿De quien fue la puñetera idea de hacer unos karts tan frikis?

Con lo guapos y cañeros q staria unos karts serios a lo n64.

Yo ya solo por eso no lo he jugado casi;sencillamente me da verguenza ajena.

Salu2

Pues elige el kart de mario o luigi que son normalitos, hay muchos entre los que elegir...
Yo lo he probado y no me hizo mucha gracia. El de SNES era el mejor.
31 respuestas