› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Guybrush escribió:Super Random Kart: Double Shit
¿Que vas primero? No te preocupes, la función random(); ha sido perfectamente implementada de forma que los objetos que te salen van en función de equilibrar la partida, así que pronto te avasallarán a tortugazos, te pisarán con la estrella o misteriosamente pasará peach a tu lado a toda velocidad y te tirará al agua de un golpe.
¿Que vas el último? No te preocupes, auque solo quede una vuelta la magia del random(); te proporcionará estrellas, setas turbo y una AK-47 si hace falta, todo en pos de que no gane el mejor, sino el que mas potra tiene con los objetos.
¿
Guybrush escribió:Pd: por si alguien no lo ha captado, Mario Kart DD me parece una vergüenza de juego
i yo lo veo bien eso ke dices de ke te token mejores cosas si vas ultimo
asi siempre el ke va ultimo puede quedar primero i el ke va primero, ultimo ^^
pero vamos, más aburrido es ir primero cuando tienes práctica y que no te pase nada...
Sabio escribió:En definitiva, que eres malo jugando y le echas la culpa al juego (y parece que lo mismo te pasa con el Melee ).
Guybrush escribió:... un juego donde cualquiera puede ganar, puedes quedar priemero, tercero o sexto. No importa demasiado lo bien que corras! La CPU se encargará de limar las diferencias entre los jugadores que juegan bien y los que intentan mover el stick con la pija! Es la forma perfecta de poner a 4 personas delante de la consola y que todos tengan oportunidades de ganar!
No te has parado a pensar que quizás tú seas igual de malo que los que consideras malos? porque como ya te hemos dicho a nosotros no nos pasa eso.Guybrush escribió:Veo que hay una legión de cobardes (no estoy de coña, lo digo completamente en serio) que les encantan los juegos en los que se hace trampas para que cualquiera pueda ganar. Solo decir que es la cosa que más aborrezco en un videojuego, y que me parece algo muy infantil (para que un niño de 4 años pueda jugar con uno de 13).
¬_¬ "Era" una gracia de buen rollo... hasta que has respondido de esta forma.Guybrush escribió:Espero que sea una gracia de buen rollo, sino podría parecer que te pica que alguien diga algo malo de un juego de cube, como si fueras un (no me atrevería siquiera a insuarlo que conste ) fanático nintendero.
Eso es porque es el juego que dan con la consola.Yo no entiendo como por el foro de compra i venta la gentese quiere desacer de el, sera porque tienen 2 copias?
XXXTRIPLEXXX escribió:¿De quien fue la puñetera idea de hacer unos karts tan frikis?
Con lo guapos y cañeros q staria unos karts serios a lo n64.
Yo ya solo por eso no lo he jugado casi;sencillamente me da verguenza ajena.
Salu2