Sobre las demos de los juegos

Tengo entendido que el algunos juegos vienen demos no? bueno pues en Halo tengo videos (no jugables:( ) de Amped, Oddworld, Rallisport (tiene una pinta brutal) uno de lanchas... y algunos mas. Sin embargo en el UFC y Moto GP aparentemnte no tiene nada, que juegos traen demos JUGABLES? o solo son videos?
Sólo los que distribuye Mocosoft y creo que sólo los de lanzamiento, los nuevos no se si llevarán...
Ok, muchas gracias Urashima :) creo que los demos nunca vienen mal, podian meter un disco con la consola, etc... y las revistas oficiales por lo general suelen ponen pocos y encima se repiten [buaaj]
creo que hurashima se explico mal yo he jugado a casi todos los juegos originales distribuidos o no por microsoft y los de microsoft traen videos(siempre los mismos) pero demos jugables no si quieres demos revista oficial,ademas la de este mes si pones la consola en italiano te vienen 6 demos jugables las 3 que corresponden al numero y otras 3 del mes pasado(spiderman,gunmetal,y el de las cuadrigas) que son de las mejores.....
Sí, sorry, me refería sólo a videos, demos no traen que yo sepa.
4 respuestas