sobre las descargas de demos en xbox live

La cosa es que ultimamente tengo muy mala conexion wifi y el live se me desconecta muy a menudo y me quiero bajar un par de demostraciones, la pregunta es ¿cada vez que se me corta el live y lo vuelvo a conectar la descarga me empieza de 0 o continua desde el ultimo mega que bajo? es algo que no e conseguido descubrir, gracias!
Teoricamente la descarga continua desde donde iba. No te asustes si a veces iba por el 57% y al volver empieza por el 50% porque en teoria subiria mas rapido ahora.
es que me toy bajando el sonic y encima que la conexion no es muy rapido e llegao a tener 2% de bajada y se me deskonekto y cuando volvi me empezo de 0%, asi no hay quien pueda x`D igualmente muchas gracias por responder [oki]
si, aveces pasa, hay veces que se guarda y hay veces que no...
No pasa mucho pero a veces no se guarda correctamente.
en fin, se dejara hasta ke se pueda, no voy a estar pendiente cada 5 minutos si sa kolgao o no, gracias de nuevo a todos, pueden chapar el tema si kieren.
Hola se que no tiene nada ver, pero estoy buscando algun hilo pero no lo encuentro.
Mi problema es que no me deja descargar nada, me dice que hay un error y que no se puede descargar.
El disco duro tengo 10 gygas libres, y he estado mirando en la configuracion de la consola y creo que lo tengo todo bien.
Haber si os ocurre algo y me comentais.
Saludos [ginyo] [ginyo]
6 respuestas