Sobre las descargas del Store

Tengo una duda con respecto a las descargas de pago del store. Si llega un momento en el que tengo el disco duro lleno o por cualquier motivo pierdo la informacion.... todo aquello que he comprado puedo volver a bajarlo? quiero decir sin tener que pagarlo, vamos, si las compras realizadas ligadas a mi ID se pueden redescargar sin costo. Y de paso, si hay algún límite en las veces que pueda hacerlo.
pues no se si te ayudare mucho.. yo en realidad, los juegos que te descargas de la store no lo se, pero las canciones del singstar si. una vez las compras, las puedes bajar tantas veces como quieras
Tus compras del store puedes descargarlas hasta 5 veces.

Un saludo
En un post de ayer decian que maximo 5 veces pero no se si es cierto o no busca por los hilos de ayer.

Saludos
En un post de ayer decian que maximo 5 veces

Es que algo de eso había oido, pero no se si se refiere a lo que yo pregunto o a un numero de descargas máximo para compartir o algo asi.... gracias por las respuestas.

ah... ya encontre el hilo, gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_cuantas-veces-me-puedo-descargar-un-jeugo_930885?pagenumber=1
Puedes descargarlas hasta en cinco consolas distintas, no sólo cinco veces.

Vamos que en la consola donde lo bajaste por primera vez podrás descargarlo las veces que te salga de las narices.

Y así hasta con cinco consolas, desde tu ID. Si lo hicieses en una sexta consola, en la primera consola podrías descargarlo, pero sólo te funcionaría el contenido desde tu id y conectado.

A esto hay excepciones como Warhawk, que sólo funciona en la primera consola y desde la ID con la que se descargó. Estas "restricciones" las especifica en cada juego cuando te los vas a bajar, en la "letra pequeña".

Salu2 !!!
5 respuestas