Sobre las dichosas luces rojas

Tengo desde hace dias la consola escacharrá. Después de leer los distintos hilos tengo todo preparado para meterle mano, a excepción de la pistolita de aire caliente. Mi pregunta es. Si le pongo los tornillos a los disipadores y dejo que se calienten los chips tal cual dice el tutorial de xbox-scene con los ventiladores desconectados, ¿No haría el mismo efecto la calor generada que usar un desoldador de aire caliente? Hay más riesgo de quemado que con la pistola??? es que tengo todo las rrob o como se escriba, los tornillos, pasta térmica articsilver y los air cooler y 2 fans (ambos instalados antes de petarse.
Que hago busco un establecimiento para que le metan calor con la pistola?? Gracias por vuestra respuesta y un saludo.
Puedes probar lo de los tornillos y la pasta Artic Silver,aunque lo primero mejor es saber el error que te da al salir las 3 luces rojas,tiene que darte un error de 4 digitos pulsando la tecla sincronizar+Eject y asi te dara el error que provoca las 3 luces.
Un saludo.
No me he parado el ver el error que me sale. Había pensado en meterselo todo del tiron y que sea lo que dios quiera, pero claro al no tener desoldador de aire caliente no sabia si merecía la pena pasarselo o no.
Es que depende del error que te de,te recomendaria que la llevases a un servicio tecnico y te que lo resoldasen ellos,luego mete la pasta termica y haz un modding a los ventiladores para que enfrie mejor.
Un saludo.
voy a ver el codigo que da. 0102 . Es de los módulos de memoria no?
Exacto,es que se han desoldado un poco las memorias de la parte inferior de la placa,se puede reparar con las monedas o con la pistola de aire,una vez reparada has de ponerle las gomas para reducir la dilatacion para prevenir ese error(aunque es posible que vuelva a salir).
Un saludo.
Pues mañana mismo hago la prueba a ver que tal va. Muchas gracias por la información. Saludos
De nada,espero que la revivas.
Un saludo.
Ya le he hecho to lo que tenia que hacerse y parece haberse solucionado.
primero le metí las monedas y la deje encencida 15 min. desde la primera vez que la encendi con las monedas haciendo presión las luces rojas desparecieron.
Luego quite las pinzas y monté los tornillos. Sin aplicar la siliconatérmica la enciendí con los ventiladores quitados y la deje 2 minutos desde que aparecen las luces de sobrecalentamiento.
Luego apliqué la articsilver y le puse las rrob en las memorias y encima de estás un moneda de 1 centimo para que el grosor sea mayor en las memorias que en las cabezas de los tornillos y así aplicar presió sobre las memorias cuando este montada la placa.
Todo montado con el air speed cooller 2 y los twin fans va de lujo por ahora.
La temperatura estable jugando 1 hora (56 la GPU Y 49-50 LA CPU) Parece bastante elevada pero teniendo en cuenta que antes andaba entre 68 y 75 grados creo q es un logro.
ya veré lo que dura.
Saludos y gracias por la ayuda. :P
8 respuestas