Sobre las discograficas...

Pues nada taba yo ace tiempo pensando y despues de mucho pensar pues m dio x poner mis pensamientos aki xDDD

Pues pense yo k las discograficas tanto k se kjan k jodemos sus ingresos y no pueden dar a nuevas promesas oportunidades y demas, ahi fue cuando dije yo, m cago en tal pero si esta ahi tamara sacando disco nuevo.....a eso le llaman nueva promesa o buena musika o.....es k dios mio k vengan diciendo k no pueden dar nuevas oportunidades a promesas y k salga tamara anunciando un disco nuevo....pues m da la risa....el poco dinero k dicen tener lo utilizan en esas joyas de cantantes...joder pues le deve faltar dinero eh....

Mi opinion es k solo kieren dinero ni musika ni poyas, k le sobra pelas pero todavia kieren ganar mas, k los k se joden son los cantantes buenos k de a lo mejor 10€ k saca la discografica x disco dan 50 centimos al cantante....k les gusta lo seguro y k venda aunk sea mala musika y prefieren sacar 4 discos de bisbal k tiene ventas seguras a dar oportunidad a buenos musikos k no son wapos aunk token 10 veces mejor...

Bueno no intento ofender a nadie solo es mi opinion y no m arrepiento de exponerla.

Saludos y gracias x leerla y opinar
alpha89 escribió:Mi opinion es k solo kieren dinero ni musika ni poyas, k le sobra pelas pero todavia kieren ganar mas, k los k se joden son los cantantes buenos k de a lo mejor 10€ k saca la discografica x disco dan 50 centimos al cantante....k les gusta lo seguro y k venda aunk sea mala musika y prefieren sacar 4 discos de bisbal k tiene ventas seguras a dar oportunidad a buenos musikos k no son wapos aunk token 10 veces mejor...

Totalmente de acuerdo. La música es un negocio como cualquier otro, y a las multinacionales lo único que les interesa es sacar el máximo beneficio.
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)