Sobre las DLC de xbox 360

Todo esto es por el Post este: hilo_lost-in-nightmares-dlc-resident-evil-5_1386011_s20

En los foros de EOL no se da soporte a las copias descargadas de Internet, sean de juegos completos o de DLC. Por otro lado, evidentemente esta sección del foro no existe para hacer cosas ilegales, el exploit tiene muchas otras aplicaciones.

He estado pensando, y a lo mejor a sido culpa mía, por nombrar cosas como el peso del DLC, o por que algún que otro usuario a puesto el Nombre del grupo que hackeo dicho contenido

el tema es...

¿podría abrir de nuevo el hilo, o en un futuro hablar de alguna DLC, cambiando la forma de explicar las cosas?

me explico

En el mismo foro, hablamos de juegos NTSC Y NTSC-J que no podíamos disfrutar en su momento y ponemos las caratulas y el nombre del juego, junto a un vídeo de youtube, obviamente el hilo sigue abierto porque nadie esta haciendo algo Ilegal

¿se podría hacer lo mismo con el tema de las DLC?

siempre claro esta, hablando como si fuera ORIGINALES.
Yo creo que dar hashes, nombres de releases, grupos o tamaños en bytes, está a un paso de dar el enlace directo de las webs de descarga, así que no veo que entre en las normas dar esa información, ni directa ni indirectamente, como sugieres hacer.

Por otro lado, el concepto de copia privada o de seguridad de un contenido digital no tiene demasiado sentido, con lo que si existe un hilo explicando cómo cargar uno de estos contenidos, parece como que canta un poco.
Por otro lado, el concepto de copia privada o de seguridad de un contenido digital no tiene demasiado sentido, con lo que si existe un hilo explicando cómo cargar uno de estos contenidos, parece como que canta un poco.

conozco el caso, de un amigo que tiene 2 consolas, una sin tocar, totalmente legal, que tiene varios coches del forza 3 bajados del DLC, y los quiere pasar a su consola con exploit
¿eso no seria legal? es decir el ya pago por el contenido
Si el DLC está atado a la cuenta y no a la consola, puede volver a bajárselo en la otra consola. Cualquier otro uso me temo que no está permitido...
todo aclarado entonces, aunque me da rabia, no poder comentar dichas cosas en este foro [buuuaaaa]

Podéis cerrarlo ya, Un saludo
(mensaje borrado)
Tan solo aclarar que no habría problema en tratar el tema de pasar el DLC que has comprado de una consola a otra de tu propiedad (por ejemplo baneada); pero eso no significa hablar de DLC descargado de Internet como si fuera original.
jiXo escribió:Tan solo aclarar que no habría problema en tratar el tema de pasar el DLC que has comprado de una consola a otra de tu propiedad (por ejemplo baneada); pero eso no significa hablar de DLC descargado de Internet como si fuera original.

entonces en un futuro se podría hablar del tema, haciéndolo de forma mas delicada ¿no?

si es así me agrada saberlo ;)
7 respuestas