Sobre las entradas de Rolling Stones en Valladolid

Me gustaria saber cuando se pondran en Valladolid las entradas a la venta para el concierto de los Rolling Stones, las entradas no son para mi sino para mis Padres y me gustaria saber sus precios ya que me gustaria hacerles a ambos el regalo de darles 2 entradas para este espectacular concierto, creo que a mi padre le haria muchisima ilusion.

SALu2

P.D: Creo que no hay nada escrito sobre esto, si lo hay perdonadme no encontraba nada con el buscador.
Se supone que ya están a la venta, ¿no?

Según he visto por internet, el 16 de febrero salieron, con precios entre los 55 y los 170€, pudiendose comprar en el El Corte Inglés o en Caja España .

Espero yo también poder ir a verlos, pero con estos precios...
[decaio]
Es que hay que pagar clínicas de desintoxicación, alcoholes y demás excesos de algunos, recuerdalo son dioses en la tierra [triston] , además hay que pagar la tajada de organización
Lazebrazul escribió:Es que hay que pagar clínicas de desintoxicación, alcoholes y demás excesos de algunos, recuerdalo son dioses en la tierra [triston] , además hay que pagar la tajada de organización

En el caso de los Rolling, la tajada de la organización es la más alta que existe (dar gracias a la promotora).
3 respuestas