sobre las estrellas del mario sunshine

Ayer me llego mi super juego mario con mi tarjeta y me e puesto a darle caña a mi gc.
Mi pregunta esq jugando puedo meterme en todas las pantallas q e jugado pro mi pregunta es q donde se si me qda alguna estrella x conseguir en esa pantalla?
Yo mato al monstruo final y me dan una estrella pro no se si habra alguna escondida o ay q acer algo.
Gracias
Como lo sabes? facil, buscando [burla2] XD XD

Creo que son 120 las que hay. Si cuando termines el juego no las tienes todas, ya sabes que tienes que seguir buscando XD XD

Creo que para pasarse el juego no hace falta pillar ni la mitad de ellas. Y la gracia esta en conseguirlas todas matandote a buscar.
Toy kontigo Maesebit el SMS es juego para exprimirlo al maximo.

Por cierto se sabe algo del libro akuatiko? :P, k ganas tengo de k salgaaaa¡¡¡

Salu2.- :Ð
Pues si es como en el de la 64 al entrar tienes que elegir la estrella, pero no lo se...

Saludos,
Nocrala.
Vamos a ver lo unico q kiero saber es q si en la misma pantalla ay mas estrellas o solo una por pantalla... aunq se q dentro d esa misma pantalla ay mas subfases q dan mas estrellas
solo una por pantalla y hasta que no consigas esa no pasaras a la siguiente prueba en ese mundo.
En algunas hay más de una como en las carreras

Tienes ke volver y ganarla en menos tiempo}

o entrar a una cueva donde ya conseugiste el Shine y conseguir las monedas rojas, etc.
Efectivamente.... como en el de la 64 elijes tu la que quieres
jugar. Hay 7 por pantalla +2 ocultas.

Las ocultas no son mas q jugar las q ya has cogido de nuevo
y en algunas te proponen retos, como tiempo,monedas..ect.

[oki] [oki]
katana pues cuentame como haces para elegir la que quieres jugar,por que si no has conseguido el tercer shine en un mundo no puedes jugar para conseguir el cuarto,eso si una vez conseguidos si los puedes seleccionar cuantas veces quieras.

concretamente hay 8 shines por mundo mas 2 ocultos mas el de las 100 monedas.

Delfino Airstrip/Plaza: 17 (18 with 100 Coins)
Bianco Hills: 11
Ricco Harbor: 11
Gelato Beach: 11
Pinna Park: 11
Sirena Beach: 11
Noki Bay: 11
Pianta Village: 11
Corona Mountain: 1
Shines from Blue Coins: 24

Total: 120 Shines
Ah no claro es que no es asi.. es como en el 64, como dices tu
sino tienes la 2º no puedes jugar la 3º, es una cosa normal.
Puedes elegirlas cuando te las hayas pasado..

El juego es chungo, pq como te quedes atrancado en una...
pero weno eso tb pasaba en el mario 64 [angelito]
9 respuestas