Buenas,he estado varias semanas mirando por los foros etc,he logrado flashear mi xbox360 con el lector hitachi 79FL,bueno todo bien en cuanto a leer backups,pero claro a la hora de hacer las copias las imagenes las hago bien o eso creo con el hopswap ese,es decir quitando la carcasa etc,hasta ahy bien,lo que luego llego a el tema de extraer los SS,he probado a conectar la xbox al pc antes cambiandolo a modo B con el cd del slaw metido en el lector del pc,porque sino lo hago asi windows no me reconoce la unidad,y claro si puedo meter los comandos en el dvdinfopro,hago el SS,pero a la hora de utilizar el SS merge 1.7b,parece ser que la SS file no coincide con el SS.bin que yo hice,nose la verdad que estoy algo quemadillo ya! ahy algun otro metodo para sacar las SS,bueno puse el i-extreme 4.0 sino me equivoco en mi hitachi,luego usando el cd de pakete el enable0800 pues tampco me vale vamos que nose si sera por el merge o nose! aver si alguno me puede hechar una mano para sacar los SS es lo ultimo que me falta!! muchas gracias