Hola,
sé que a más de uno le va a doler, pero os aseguro que le pasa a mucha gente. Hay veces que la gente pregunta muchas cosas que están repes o en hilos principales...
El problema es que cuando la gente busca usando la búsqueda avanzada, le salen hilos en los que se responde a lo que pregunta y TOOOoooooodos en los que NO se responde y se dice que ya está contestado. He visto más de lo segundo que de lo primero. Es muy triste que cuando intentas buscar algo y encuentras "asuntos" con tu misma pregunta, no hagas más que ver "esto ya está contestado... usa la búsqueda avanzada". Yo creo que se ahorraría más contestado en plan rápido y no contestar para decir... "usa la búsqueda avanzada". Buscar 1 hilo de respuestas entre 123487632 hilos que te remiten a la búsqueda avanzada acaba por desesperar.
Creo que aunque la pregunta esté repetida... si se responde en plan sencillo, al final la nueva persona que busque, siempre acaba encontrando... (pq todas las preguntas estáran más o menos resueltas). El problema es que ahora la búsqueda avanzada NO te da la respuesta, sólo te da la pregunta sin respuesta.
A ver si entre todos nos concienzamos de ésto e intenamos a ayudarnos entre todos... y a quien le duela la pregunta, pq esté conestada, pues que no conteste... pero es que es muy triste y exasesperante que no te ayuden con algo que puede contestar en ahora 2 líneas. He visto respuestas mucho más elaboradas y complicadas, que ocupan más de 2 líneas y en las que sólo se dice que busques en por los hilos... (de una madeja de hilos que son inacabables)
Saludos