Sobre las filtraciones

En muchas noticias se dice que se ha filtrado informacion pero no se dice de donde.
Alguien sabria responder de donde salen todos esos datos?
Pues depende del tema del que se trate,

por lo que tengo entendido, en temas futbolísticos la mayoría de las filtraciones vienen de Manolo el del Bombo, en sanidad, suele ser Alberto Chicote el topo, mientras que en asustos políticos en general es Federico, el hijo de a Paqui, que trabaja de bedel y se entera de todo. En temas inmobiliarios el problema suele venir por malos materiales en la construcción del tejado, que no son impermeables y de ahí vienen las filtraciones...

Lo sé de buena mano, que me lo han chivado mis fuentes

Imagen
@axlin

Lo dices cómo si todo saliera de una misma persona o compañia

Si hablamos de filtraciones reales, porque sino dejan de ser filtraciones, rara vez vas a saber de dónde ha salido, de lo contrario habría consecuencias contra la persona, compañía o ambas

@altear a esa fuente no se le acaba nunca el agua o que?!
poder denunciar injusticias anonimamente sin repercusiones.
@Dolce yo me refiero a que si se conoce alguna de las fuentes( como la de altear).
Los periodistas tienen derecho a no revelar sus fuentes, aunque eso permita que puedan soltar cualquier mentira sin consecuencia alguna, apoyándose en supuestos que quizá ni existan.

Te tienes que fiar porque supuestamente siguen una rigurosa ética profesional. Ejem, ejem...
Este hilo de es verdat?
carlosniper escribió:Este hilo de es verdat?

No, no hay fuente :o

Boo-hoo!
Dolce escribió:@altear a esa fuente no se le acaba nunca el agua o que?!

Imagen
Las filtraciones suelen deberse a instalaciones precarias de fontanería, o también de falta de mpermeabilización/aislamiento de la construcción. [chulito]
9 respuestas