Sobre las firmas...

Buenas, me acabo de fijar que muchas de las firmas que tiene la gente inclumple las normas, al menos en lo que a alto se refiere (200px) y casualmente todas las que lo inclumplen llevan texto además de alguna imagen. Me puse a mirarlo porque me encontre con una firma de 306px de alto que para mi es cuando ya empieza a molestar, pero mirando detalladamente me encontre con 5 firmas en la misma pagina que estan entre los 220 - 260px de alto.

Mi pregunta es, viendo que hay bastantes firmas que andan libremente a 250px, ¿no se podría ampliar el limite para todos? es decir, que se permita poner imagenes de hasta 200px de alto y ademas texto hasta los 250 en total.

Lo digo para tener un limite real de pixels para firmas con texto, ya que es muy facil pasarse de 200 y a la gente se ve que no les molesta porque nadie las reporta.

Por cierto tambien me fijé que el texto del último articulo que editaste de la wiki ocupa 20px de alto de por si, y hace que haya una linea vacia de 20px cuando en muchos casos podría estar acoplada abajo a la derecha sin crear esa "linea". No se si sería posible arreglar un poco eso, pero como ya digo no es de las cosas que mas me moleste.

P.D: En el fondo digo todo esto porque me sabe mal decirle a alguien que modifique la firma cuando en la misma pagina hay otras 5 firmas que incumplen las normas [+risas]
Si se pasan, reporta. Yo cuando suelo ver una que se pasa, la edito, pero obviamente no estamos por todos los foros a todas horas. Las únicas que están exentas de los límites son los gamercards, y si se pasan, no pueden añadir ningún elemento alrededor.

El iconito del wiki no cuenta para el tamaño de la firma.

Estamos pendientes de rehacer la normativa de firmas para dejar claras estas cosas y otras que causan dudas siempre.

Edit: veo que no te he respondido a lo de cambiar el formato de lo del wiki... Pues no sé, tendría que mirarlo, no creo que sea un problema, pero si lo integramos dentro de la firma a la derecha, a más de uno le hará un estropicio...
No se, pero yo lo que haría sería limitar el alto de la imagen de la firma a 150px y ampliar el ancho a 500.

El alto molesta mucho más que el ancho, y más ahora que las nuevas pantallas son en su mayoría panorámicas.
madsuka escribió:Aunque se pase 1 px del limite, ya sea por el texto o por cualquier cosa (wiki no cuenta), reporto y ya esta, no hace falta modificar ninguna norma, estamos bien como estamos.

Es que lo que me sorprende es que en 2 casos esas firmas las recuerdo desde hace 1 año por lo menos y se pasan del limite (vamos que llevan 1 año sin molestarle a nadie)
Aprovechando el hilo... ¿No se podría hacer la línea que separa las firmas del mensaje algo más llamativa? Porque con el eol 2.0, en las firmas que tienen un spoiler justo encima yo al menos no distingo cuando acaba el mensaje, siempre abro el spoiler pensando que es parte del mensaje. Ejemplo (firma de Peklet): http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-un-hilo-y-la-moderadora-de-miscelanea_1444007#p1720590845

O dejar un pequeño espacio entre la línea y la firma...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Una cosa, por no abrir hilo nuevo.

Me ha salido lo de la Wiki en la firma, alguna manera de quitarlo? xD
Darkmatius escribió:Una cosa, por no abrir hilo nuevo.
Me ha salido lo de la Wiki en la firma, alguna manera de quitarlo? xD

ucp.php?i=profile&mode=profile_info

Mostrar enlace a wiki:
Muestra automáticamente en tu firma un enlace al último artículo que editaste en el wiki
Muchas gracias PrOTuL, apuntate otra ;)
madsuka escribió:La próxima vez te fijas mas, y observas que no esta debajo o encima <smiley estúpido aparte de innecesario>

Yo creo que tiene razón. La imagen tiene 450x200, y las normas dicen:
...si mezclas imágenes y textos se deben seguir respetando las dimensiones. Por tanto, si estás cerca del límite de anchura no añadas texto (ni citas) a las lados de la imagen, y si estás cerca del de altura no añadas texto arriba o abajo.
madsuka escribió:Aunque se pase 1 px del limite, ya sea por el texto o por cualquier cosa (wiki no cuenta), reporto y ya esta, no hace falta modificar ninguna norma, estamos bien como estamos.

ehehe y aparte de lo del ancho, en el alto tienes 201. 200 de la imagen mas 1px de que el texto que tienes a los lados tira la linea un pelo mas abajo (y no te estoy troleando, en el opera lo puedes ver con "inspeccionar elemento")

Asi que reportado :o
No Imagen
madsuka escribió:Entonces es cuando se empezaría a reportar incluso al que tiene un spoiler, ya que la barra pasa de los 500 px

La barra del spoiler se adapta al ancho de la pantalla, sin crecer a lo alto. Tu imagen + texto se adaptan al ancho de la pantalla, pero creciendo a lo alto y por tanto saltándose los 200 píxeles de límite.

Y la firma que mencionas... pues la verdad es complicado medirla al tener tantas cosas. Desde luego tal y como la mides tú es incorrecto, porque si yo tengo un monitor de 1920x1080, ¿la firma mide 1800 píxeles de ancho? Obviamente no.

Como dicen en las normas, una regla así a ojo es poner la ventana a 800x600 aproximadamente, y si entonces la suma de imágenes más texto se salen de las dimensiones, es reportable. Pero vamos, que si te digo la verdad esa firma no sabría ni cómo medirla ¬_¬

De todas formas no me parece bien que sólo reportes como venganza personal.
¬¬

madsuka, a mal user has ido a involucrar. Q sepáis q la firma de madsuka pesa 100Kb. Ea!

PD: Ya he arreglado la mía.
PrOTuL escribió:¬¬

madsuka, a mal user has ido a involucrar. Q sepáis q la firma de madsuka pesa 100Kb. Ea!

PD: Ya he arreglado la mía.

Jajajjaa, es verdad, pesa 4 veces lo permitido.

EPIC FAIL.
Borrón y cuenta nueva, circulen!!
madsuka, edita la firma, q tarda mil en cargar Imagen
PrOTuL escribió:madsuka, edita la firma, q tarda mil en cargar Imagen

pesa 25kb trolaso, tuve que quitar mi nick >:C

ya veo que quitaste tu php Imagen
Sí, tengo q meter algunas otras, luego lo haré.

Mira, por si la quieres:

Imagen
PrOTuL escribió:Sí, tengo q meter algunas otras, luego lo haré.

Mira, por si la quieres:

Imagen

Me la guardare y subiré luego, gracias :3, te doy mis dies.

Por cierto, usas el pngquant para comprimir no?
Gracias wey. Uso Fireworks.
Una pregunta... ¿Cómo se ponen las firmas? En el perfil, pongo la URL de la foto (una vez subida en imageshack) pero siempre me sale el link de la imagen y no la imagen en sí [buuuaaaa] ¿Qué pasos haceis vosotros para subir una?
Füton27 escribió:Una pregunta... ¿Cómo se ponen las firmas? En el perfil, pongo la URL de la foto (una vez subida en imageshack) pero siempre me sale el link de la imagen y no la imagen en sí [buuuaaaa] ¿Qué pasos haceis vosotros para subir una?

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
^

A propósito, ¿ya se ha puesto el aviso a un lado del editor en rojo sangre?
30 respuestas