Buenas, me acabo de fijar que muchas de las firmas que tiene la gente inclumple las normas, al menos en lo que a alto se refiere (200px) y casualmente todas las que lo inclumplen llevan texto además de alguna imagen. Me puse a mirarlo porque me encontre con una firma de 306px de alto que para mi es cuando ya empieza a molestar, pero mirando detalladamente me encontre con 5 firmas en la misma pagina que estan entre los 220 - 260px de alto.
Mi pregunta es, viendo que hay bastantes firmas que andan libremente a 250px, ¿no se podría ampliar el limite para todos? es decir, que se permita poner imagenes de hasta 200px de alto y ademas texto hasta los 250 en total.
Lo digo para tener un limite real de pixels para firmas con texto, ya que es muy facil pasarse de 200 y a la gente se ve que no les molesta porque nadie las reporta.
Por cierto tambien me fijé que el texto del último articulo que editaste de la wiki ocupa 20px de alto de por si, y hace que haya una linea vacia de 20px cuando en muchos casos podría estar acoplada abajo a la derecha sin crear esa "linea". No se si sería posible arreglar un poco eso, pero como ya digo no es de las cosas que mas me moleste.
P.D: En el fondo digo todo esto porque me sabe mal decirle a alguien que modifique la firma cuando en la misma pagina hay otras 5 firmas que incumplen las normas