sobre las firmas

como pongo la firma para k salga debajo de mi nick es k he puesto ya unas cuantas y nada. por favor k alguien me eche un cable enga gracias. xD
Hay algunos servdores que no dejan hjacer esos links directos a las fotos, pero nu se, creo ke lo has puesto bien, amos a ver...

Imagen

Por cierto, el mejor zelda, el de la super nes!!!
Mu bien killo, y bienvenido a EOL!
Ay Preston que notentera...

El status (la firma de debajo del nick) sólo puede personalizarse cuando llegas a los 500 mensajes (sí sí, quinientos). Hasta entonces creo que va: <25= novato, <100=habitual, <500=adicto.

Ale ya sabes, a seguir posteando [ok]
¿O he sido yo el que no se ha enterao? ein?
Escrito originalmente por |Bou|
¿O he sido yo el que no se ha enterao? ein?

afirmativo, antes de ke tu entraras en este hilo la FIRMA (no el status) del kolega era algo asi komo [img]http://lokeseakeahoranomakuerdoblablabbla[/img] y no rulaba, luego lo ha arreglao y todos tan contentos. Lo de mi status, pronto llegaráaaaa
Aaaaaaaah me he precipotado entonces, como ponía personalizar la firma de debajo del nick... eeei ciento y poquillo ya, eh? [fies]

O.T. A ver si entras al MSN, y me pasas la foto, porque ya la tienes verdad? [poraki]
Escrito originalmente por |Bou|
Ay Preston que notentera...

El status (la firma de debajo del nick) sólo puede personalizarse cuando llegas a los 500 mensajes (sí sí, quinientos). Hasta entonces creo que va: <25= novato, <100=habitual, <500=adicto.

Ale ya sabes, a seguir posteando [ok]

aiaiaiiiii kien no se entera akiiiii! XD
25 novato
50 habitual
100 adicto
500 megaAdicto

Si es qqqqqqqq luego el preston tiene culpa d todo XD
Y qué había puesto yo? [enfado1]
gracias pero cuando puse el mensaje fui probando hasta k salio y ya no he podio entra hasta hoy xDDD
:-) ;) :-) [jaja] [jaja]
9 respuestas