¿sobre las flechas de conexion cuando creas salon juego?

supongo que os habeis fijado en las flechas cuando aceptas un reto en donde al lado del nick des jugador hay:3 flechas verdes, 2 amarillas, 1 roja o ningina flecha.

¿alguien puede explicar su significado cuando no hay ninguna flecha ni color?

creo que esta claro que la conexion verde toca ser la de menos lag.

¿otra pregunta como puedo saber el color de mi flecha conexion?

¿puede ser que a veces sea verde cuando acepto reto y podria ser despues amarilla si creo un salon de juego (sin poner en ningun momento programas p2p que puedan bajar la vel. deconexion?

¿o solo es posible un solo color como por ejemplo siempre verde?

gracias por vuestras respuestas
Yo siempre tengo la flecha verde y mi conexión creo que no es ninguna maravilla... (ADSL 1Mb/300Kbs).

Lo normal es que la gente no tenga flecha (o al menos yo no las veo), asi que supongo que el orden de mejor a peor sea:

Sin flecha, Verde, Azul y Roja

Saludos
Verde es lo mejor, Cuando no hay flecha significa que el jugador al que intentas hacer ping, no responde y no se puede saber (tiene algun tipo de firewall que no deja hacerle ping).
Ok, pués al final voy a tener buen ping y todo [risita]

Gracias ;)
yo he jugue contra un aleman sin nada de barra y el partido perfecto yo siendo cliente, pero con un portugues me iba fatal con una sola linea de la barra, asi que lo mejor dos barras o la verde
pero como sabeis de que color es vuestra propia barra?
A mi siempre me sale mi nick y a la derecha una flecha verde.

La verdad es que solo he visto mi flecha verde y la de un colega que la tiene azul siempre, a los demás les veo sin flechas..., ¿qué pasa que los únicos que tenemos desactivado el firewall somos nosotros? ein?

Tal vez lo que yo digo sea otra movida, no sé, pero a la hora de crear o entrar en un partido si que veo las barras (yo siempre tengo 3)

Saludos
creo que los que tiene flecha azul son los que estan en tu lista de amigos, compruebalo veras.

sobre el color de mi flecha me volvere a fijar a ver si sale cuando creo un salon o acepto un reto yo solo veo la del contrario no la mia
7 respuestas