Sobre las fotos en DSi

Buenas.

Tengo una DSi, e hice algunas pruebas con la cámara, y bueno, aparte de ser bastante mala, puedes divertirte poco :-(

Pero una cosa si que me gustó, aunque es una tontería, y es que en la pantalla superior aparezca una foto de las que tienes hechas. Cuando compré la SD, copié todas las fotos a la memoria, y automáticamente dejaron de salir fotos arriba.He configurado la cámara para que guarde todo en la SD, pero aun así, sigue sin salir nada.

¿Hay algo que se pueda configurar? Es que además, cuando las volví a pasar a la memoria de la DSi, siguieron sin aparecer :-(

Un saludo.
Me temo que al sacar las fotos de la DSi ya no pueden volverse a poner de "wallpaper" ya que Nientiendo parece no querer que alguien ponga imagenes ajenas a las que la consola saca (Una idiotez de parte de Nientiendo)..
Asi que tendras que sacar una's fotos y no sacarlas de la consola si quieres usarlas..
Pero... es que ni siquiera han salido de la consola... de la memoria de la consola a la SD, y la SD no ha salido de la consola... además, si hago fotos y las dejo en la SD directamente (se supone que para eso está, ¿verdad?), tampoco salen como wallpaper...

La verdad es que leyendo en las instrucciones, hubo ciertas cosas que me llamaron la atención. Creo que si pones tres programas descargados en la SD, ya no puedes poner más. También he descargado el flipnote a la memoria de la consola, lo he copiado a la SD para dejar el máximo de bloques libres en la memoria interna... ¡y no me salía en la pantalla DSi!

¿Pero que lógica es esta? ¿Una memoria externa y que sólo vale para meter las fotos, de forma que nunca más se puedan usar como wallpaper (incluso aunque las vuelvas a meter en la memoria interna? Además, hay un límite de 2999 fotos, aunque tengas una SD de 8 Gb.

Todo esto me suena a haber hecho algo que hiciera que no fueran las flashcarts, y no para darle un extra al usuario. Deprisa y corriendo, algo que justifique el cambio.

En fin.

Un saludo.
las fotos para que salgan arriba debes tenerlas marcadas como favoritas, es decir ponerles una estrella a la foto que desees... ahora no tengo el dsi a mano para probar y explicarte como es exactamente, pero si recuerdo que solo es marcarlas con la estrella y ya
snake218 escribió:las fotos para que salgan arriba debes tenerlas marcadas como favoritas, es decir ponerles una estrella a la foto que desees... ahora no tengo el dsi a mano para probar y explicarte como es exactamente, pero si recuerdo que solo es marcarlas con la estrella y ya

Y tenerlas en la memoria de la consola, me parece.

Un saludo :)
seryoferben escribió:
snake218 escribió:las fotos para que salgan arriba debes tenerlas marcadas como favoritas, es decir ponerles una estrella a la foto que desees... ahora no tengo el dsi a mano para probar y explicarte como es exactamente, pero si recuerdo que solo es marcarlas con la estrella y ya

Y tenerlas en la memoria de la consola, me parece.

Un saludo :)

en efecto, las fotos deben estar en la memoria de la consola y como favoritas (es decir, en la categoria de la estrella)
Muchas gracias...

Me he puesto a hacer pruebas y sólo con los favoritos no sale. He puesto el trébol, y nada. Pero en cuanto he puesto la estrella, perfecto. Ahora, eso si, en la memoria de la Nintendo.

Que lástima de SD de 4 Gb a la basura. ¿De qué narices sirve poder ponerle una SD para guardar cosas si luego no le puedes meter nada? MP3, no sabe no contesta, fotos, hasta 3000 (y con esa resolución podría meter un millón ;-) ), programas, si quieres que vayan, a la memoria de la consola... Vaya tomadura de pelo.

En fin...

Un saludo.
Dr Katts escribió:Me temo que al sacar las fotos de la DSi ya no pueden volverse a poner de "wallpaper" ya que Nientiendo parece no querer que alguien ponga imagenes ajenas a las que la consola saca (Una idiotez de parte de Nientiendo)..
Asi que tendras que sacar una's fotos y no sacarlas de la consola si quieres usarlas..

Lo hacen para evitar exploits, ya que en la primera version de la consola se podían meter imagenes ajenas, y Yasu consiguió ejecutar homebrew en modo DSi a parti de ahí.
7 respuestas