Pero... es que ni siquiera han salido de la consola... de la memoria de la consola a la SD, y la SD no ha salido de la consola... además, si hago fotos y las dejo en la SD directamente (se supone que para eso está, ¿verdad?), tampoco salen como wallpaper...
La verdad es que leyendo en las instrucciones, hubo ciertas cosas que me llamaron la atención. Creo que si pones tres programas descargados en la SD, ya no puedes poner más. También he descargado el flipnote a la memoria de la consola, lo he copiado a la SD para dejar el máximo de bloques libres en la memoria interna... ¡y no me salía en la pantalla DSi!
¿Pero que lógica es esta? ¿Una memoria externa y que sólo vale para meter las fotos, de forma que nunca más se puedan usar como wallpaper (incluso aunque las vuelvas a meter en la memoria interna? Además, hay un límite de 2999 fotos, aunque tengas una SD de 8 Gb.
Todo esto me suena a haber hecho algo que hiciera que no fueran las flashcarts, y no para darle un extra al usuario. Deprisa y corriendo, algo que justifique el cambio.
En fin.
Un saludo.