Sobre las fotos.

Creo que va siendo hora de ir informando un poco sobre como llevo el tema de las fotos que he hecho de lo que pillé en el país del infierno naciente.

Ya le he hecho fotos a todo por separado,falta acabar el carrete,le quedarán unas 10 fotos mas o menos,pero eso me la llevo una mañana al curro y acabo el carrete haciendo el gilipollón.
He intentado hacer una foto de todo el material junto pero a sido TOTALMENTE IMPOSIBLE,no tengo espacio en mi casa suficiente como para ponerlo todo junto,si,lo puedo apilar y hacerle una instantanea pero que gilipollez ¿no?,lo suyo sería que se viese todo bien,para ver unos cuantos CD's apilados para eso no hago nada.
De todas maneras antes de hacer fotos con el carrete que tengo ahora en la camara había hecho un par de fotos con el carrete que tenían puesto mis padres,al carrete le quedaban 4 fotos y las gasté haciendo fotos a la Panasonic Q por ejemplo y .....VAYA MIERDA DE FOTOS,se ven muy borrosas,como desenfocadas,y lo peor de todo es que creo que todas saldrán igual,seguro,de todas maneras he hecho con flash y sin el,a ver lo que me encuentro cuando revele el carrete,pero si salen mal mucho me temo que pasará un tiempo hasta que tenga animos para hacerlo todo otra vez (y para que vuelva a salir mal,entonces ya......).

Bueno chicos,os mantendré informados,y lo siento por los que las estais esperando por no decir nada pero entre el curro y la "faenilla" que tengo aquí....me acabo de pasar el Biohazard y voy muy avanzado en el Bomberman Generation,así que como vosotros comprendereis..... [jaja]

MATANE!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El capcom vs snk 2 eo que tal esta yo me lo pillare mas salir casi seguro ..

Y el Bomberman Tambien cuentame algo porfa ..

Y no has hacho fotos en japon ¿?

Joer [triston]
Borochi,te estaba escribiendo un "reportaje" guapo sobre el Bomberman,pero al colgar el post me ha salido un mensaje de error,total,está muy guapo (no tengo animos de escribirlo otra vez,eso me pasa por gilipollas,porque si lo hubiese escrito en un txt como me dijeron una vez estas cosas no pasarian,pero como soy así de huevón a veces.....)

Claro que he hecho fotos de Japon.

Bueno,voy a sobar ya,que tengo que ganarme mi proximo viaje a Japón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

MATANE!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracia por todo ^__^

No te preocupes cuando me salgan dudas te llamare al movil ^__^U

A las 4:00 de la madrugada suele pasar si te llaman soy yo [tomaaa]
Este soy yo en Akihabaraaaaaaaaa!!!,estaba jugando a la Wonder Swan Crystal,al juego One Piece.

Imagen

Por cierto,aqui es donde me compre la Panasonic Q.

MATANE!!

(Neorude)
Escrito originalmente por Bidule
Este soy yo en Akihabaraaaaaaaaa!!!,estaba jugando a la Wonder Swan Crystal,al juego One Piece.

A la mierda!!!! Que envidia!!!! [mamaaaaa]
juer q envidia [burla3]

Por cierto la cube Q esa q tal es? he oido hablar un poco de ella y que se puede comprar de importacion, pero es un guevo cara, merece la pena?
Escrito originalmente por El chingon
juer q envidia [burla3]

Por cierto la cube Q esa q tal es? he oido hablar un poco de ella y que se puede comprar de importacion, pero es un guevo cara, merece la pena?

Para el que no tiene DVD ni GC yo la recomendaria, es simplemente preciosa [burla2]

Asi es....

Imagen

Imagen

Es wapa eh... ;)

Ademas las hay "modificadas" para ver DVD de cualquier region, leer MP3...y ne teoria con el AR dichoso o el freeloader, podrias jugar con juegos PAL.... con juegos NTSC y de Japon, no tendras problemas.....

Salud2
7 respuestas