Sobre las futuras actualizaciones de juegos (es una pregunta,q nadie flipe)

La pregunta:

Si algún día a Nntendo le da por hacer las cosas bien, y se decide a sacar parches para juegos, ¿podría modificarlos hasta el punto de, por ejemplo, añadirle un editor de mapas al Excite Truck? Me refiero a si es técnicamente posible.

Saludos!!
OK, tio, es una opinión, pero podrías decirme por qué¿?

Saludos!!
Olvidate de parches para juegos de wii...

Salu2!
Qué crudeza, Dios mio... :P Gracias por la respuesta :)

Pero a ver, es por Nintendo, o porque la Wii no puede realmente. Una cuestión de memoria no es, supongo, porque hay SD y un USB precioso esperando a ser activado...
no se , pero el chaval ha hecho una pregunta, si le respondeis respondele con alguna base , si no es como si pongo yo: Si se puede y no digo ningun dato.
En princiipio no es posible contando solamente con la propia consola, puesto que la memoria interna donde se almacena todo no creo que de para mucho.

Mediante medios de almacenamiento externo, nunca se podria descartar en un futuro. Eso es lo que tenemos hasta hoy, creo.
kocinsky escribió:no se , pero el chaval ha hecho una pregunta, si le respondeis respondele con alguna base , si no es como si pongo yo: Si se puede y no digo ningun dato.

Es igual, si sobre loq preguntaba no hay info, lo q pasa es q no tengo ni idea sobre si técnicamente es posible, y como nunca he actualizado un juego de consola (aunqe sé q se puede), pues no sabía si era posible en la Wii. Muchas gracias, eh? ;)

Gelion escribió: En princiipio no es posible contando solamente con la propia consola, puesto que la memoria interna donde se almacena todo no creo que de para mucho.

Mediante medios de almacenamiento externo, nunca se podria descartar en un futuro. Eso es lo que tenemos hasta hoy, creo.

Lo q me imaginaba, q técnicamente es posible... Graciassss

P.D:
X q no le pondrían editor al Excite? El Excite Bike de nes (del q éste hereda algo más q el nombre) lo tenía... en fin.
Tecnicamente es posible, aunque depende de si los juegos están preparados para ello, si no lo estan da lo mismo el disco que tengan.

Yo creo que irán enlazando los canales con juegos, de manera que puedas usar los que ya hay en el juego, o bien añadiendo canales que le den opciones al juego incluso cuando no lo tienes metido para trastear, actualizables.

Del exite trucks no creo que pongan editores, en NES era simplemente cambiar el tipo de suelo de un cuadrado para poner rampas y demas, aqui las pantallas son continuos 3D, no es que lo hagan por piezas.
Yo soy de los que piensan que parches para actualizaciones y contenidos extra descargables para los juegos tiene que haber SINO Wii SE IRA AL GARETE, asi de claro.
Es fijo que meteran parches, contenidos descargables FIJO, o sino algo dijeron del mario galaxy de añadirle nuevos planetas.
Con la memoria interna si caben contenidos, mas que nada por que los objetos de los jeugos de Wii no ocupan una mierda, los juegos de Wii cuyas imagenes ocupan 4,35 gigas, la mayoria son espacios en blanco ( no digo en todos los juegos ).

Asi que demos y contenidos habra, actualizaciones ya no lo se, pero contenidos y cosas nuevas habra... o mas le vale a nintendo si quiere ir bien con Wii
Nintendo hace las cosas bien desde el principio, dudo mucho que comience a usar parches y demás cutradas saca cuartos.
No no se puede, o mejor dicho, no quieren o no hacen asi las cosas.

¿Razon? pq ya hubieran sacado algo (ellos, o ubisoft a traves de nintendo) para que el red steel no pete cada 2x3 y te toque reiniciar el nivel.

Maldito bug.

israel escribió:Nintendo hace las cosas bien desde el principio, dudo mucho que comience a usar parches y demás cutradas saca cuartos.
Dime quien ha cobrado alguna vez por un parche (parche, no actualización y añadido de servicios).
No se si recordais, que hacer eso en cartucho era aun mas dificil, y si recordais,nintendo para su N64 saco el 64DD con porejemplo,un editor de mapas y coches para el fzero y muchas mas cosas.Asique hacer si se podria hacer sin problemas.El problema es que salga rentable.Y como harian esto,pues vendiendo los parches por la virtualconsole.

Estos de Nintendo,encuentran negocio hasta en las piedras XDDD
como diseñador de mapas de unreal, pienso que no hay ningun problema para realizar nuevos mapas para los juegos. un mapa no ocupa mas de 10 o 15mb, lo que realmente ocupa espacio son las texturas y las musicas, pero eso ya esta metido en el juego (suponiendo que se utilizaran las mismas texturas y musicas) asi que como poder, se podria, otra cosa es que no les salga rentable o que el juego no este pensado para poder ser actualizado.

solo una duda, hace ya tiempo nintendo lanzo en japon una expansion del zelda de super nes, se bajaba por satelite, pero tengola la duda si hacia falta el cartucho del juego original, o simplemente era un juego totalmente nuevo.
Segun se comento el Mario Galaxy tendria contenidos para bajarse, como nuevos niveles, por lo que si el juego esta preparado para leer la memoria o una SD, todo es posible.
meloncito escribió:No no se puede, o mejor dicho, no quieren o no hacen asi las cosas.

¿Razon? pq ya hubieran sacado algo (ellos, o ubisoft a traves de nintendo) para que el red steel no pete cada 2x3 y te toque reiniciar el nivel.

Maldito bug.

Dime quien ha cobrado alguna vez por un parche (parche, no actualización y añadido de servicios).

Ese es un ejemplo de la urgente importancia de los parches
Yo no sé si se podrá hacer o no, pero cuando saquen los sims para la wii, me gustaria bastante poder descargar historias como trajes, skins, o muebles, como para pc..

Almacenarlos en una SD y jugar con ellos...

Un Saludo. El Tio Rufi.
El Tio Rufi escribió:Yo no sé si se podrá hacer o no, pero cuando saquen los sims para la wii, me gustaria bastante poder descargar historias como trajes, skins, o muebles, como para pc..

Almacenarlos en una SD y jugar con ellos...

Un Saludo. El Tio Rufi.

El tio creador de los sims dijo que ivan a meter contenidos descargables para nuestros sims, con el juego se actualziara el canal mii y ademas desde el canal tienda ( creo que por 1000 wiipuntos ) se podrian comprar expansiones, ademas de usar las funcionas de la mii plaza
Sin saber a ciencia cierta las capacidades de la máquina para ello, yo creo que si acabaremos teniendo contenido descargable, más que nada porque a la SD habrá de darle algún tipo de uso, puesto que los canales de Wii, de momento, no sirven para casi nada, es mi opinión claro está.

Yo espero que saquen, aparte de contenido extra, demos y demás, porque si no le veo muy peludo el futuro a esta consola.

Esperemos que los de nintendo lean los foros [jaja]
Hombre, es q si no... Nintendo ya tiene perdido parte del camino, y no creo q pueda permitirse quedarse más atrás. Actualizaciones y demos ya!

Del exite trucks no creo que pongan editores, en NES era simplemente cambiar el tipo de suelo de un cuadrado para poner rampas y demas, aqui las pantallas son continuos 3D, no es que lo hagan por piezas.

Pues no estoy yo tan seguro (en parte, xq no tengo ni puñetera idea xD), pero si no recuerdo mal, el Virtua Rally 2 ó 3 tenía editor de circuitos 3D, y es lo q decían, q las texturas ocupan poco, y no es q haya variedad... factible es, otra cosa es q el juego esté preparado y demás. Y q Nintendo quiera.

Saludos!
Yo también creo que Nintendo irá metiendo más funcionalidades a la Wii y sus juegos, pero poco a poco. Y creo que será así porque es algo que en Nintendo DS ya está haciendo, en el Mario vs Donkey Kong 2 te puedes descargar niveles hechos por Nintendo o por otra gente.
Supongo que lo harán poco a poco, quieren exprimir al máximo la gallina de los huevos de oro.
meloncito escribió: Dime quien ha cobrado alguna vez por un parche (parche, no actualización y añadido de servicios).

Tampoco conozco a NADIE que haya cobrado por un navegador web, excepto Nintendo, claro, los primeros y los últimos.

En fin, yo creo que habrá contenido actualizable, al menos lo prometieron en su día (se prometen tantas cosas...), pero de lo que también estoy seguro es de que intenten sacarnos de 5-20 € por poder descargar actualizaciones y contenidos extra en los juegos.

Un saludo.
MORT escribió:
Tampoco conozco a NADIE que haya cobrado por un navegador web, excepto Nintendo, claro, los primeros y los últimos.

Un saludo.

desde cuando el explorer es gratuito ? :p
jordigahan escribió:desde cuando el explorer es gratuito ? :p

Pues serás tú el único que pagas por el explorer, porque lo puedes tener de 3 formas:

1. Tener una clave original del XP (ojo que no digo comprándolo) y descargándotelo gratuita y automáticamente el 7.0 mediante las actualizaiones automáticas.

2. NO tener una clave original del XP y bajártelo parcheado de alguna page (el 7.0).

3. Usar el 6.0 que te viene de instalación del XP con Service Pack 2.

Aun así, incluso el Opera es gratuito, el Firefox también (obviamente), y en definitiva todos los que conozco lo son.

Un saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
MORT tus aportaciones en online de la Wii son curiosas.. Para ti todo lo que se baja en emule es gratis XD

El Internet Explorer lo siento NO ES GRATIS. Y bajarse algo pirateado eso no es la solución. Sinceramente me gustaría que termines en un trabajo que cuando termines tu jornada nadie gaste un duro en tus resultados que todos lo pirateen .... Y te veas forzado a buscarte otro trabajo.

Ya se que te burlaras de eso pero ya me gustaría...
borochi te lo ha dicho bien claro, el echo de que el explorer venga con el windows no significa que sea gratis.
Y además, una consola no es un PC. Haría falta un canal donde la gente pudiese colgar las aplicaciones que fuese desarrollando para Wii, gratuitas, claro...
MORT escribió:
Pues serás tú el único que pagas por el explorer, porque lo puedes tener de 3 formas:

1. Tener una clave original del XP (ojo que no digo comprándolo) y descargándotelo gratuita y automáticamente el 7.0 mediante las actualizaiones automáticas.

2. NO tener una clave original del XP y bajártelo parcheado de alguna page (el 7.0).

3. Usar el 6.0 que te viene de instalación del XP con Service Pack 2.

Aun así, incluso el Opera es gratuito, el Firefox también (obviamente), y en definitiva todos los que conozco lo son.

Un saludo.

creo qe estamos hablando sin entrar en temas de dudosa legalidad. ademas opera a empezado a ser gratuito desde hace menos de un año. me atreveria a decir 6 meses. Antes era de pago
Pues usamos Firefox, total, todos ofrecen lo mismo, por lo menos para lo que yo los quiero me vale cualquiera, eso sí, no pienso gastarme un duro en ningún navegador.

PD: BOROCHI, si da la casualidad de que algún día me contraten como programador ese es su problema; en caso de que lo haga por libre no te quepa la menor duda que será software libre, como mucho admitiría donaciones como de dios es mandao.

Un saludo.
israel escribió:Nintendo hace las cosas ....

Jajajaja, me rio, porque hay un bug en el Zelda, y no es un bug pequeño, sino de los gordos, que como no tengas una partida aparte te toca volver a empezar.

Siempre pero siempre, es mejor parchear los juegos por problemillas de este tipo, porque por mucha compañia que sean, siempre se puede escapar algun que otro fallo.

Sobre la pregunta del forero, si, es posible, otra cosa es que se haga, ya veremos mas adelante.

Saludos.
AlterNathan escribió:Siempre pero siempre, es mejor parchear los juegos por problemillas de este tipo, porque por mucha compañia que sean, siempre se puede escapar algun que otro fallo.

Supongo ke has jugado a muchos juegos parcheados en una consola para decir eso [reojillo]
aVeFeNiXxX escribió:

Supongo ke has jugado a muchos juegos parcheados en una consola para decir eso [reojillo]

Ummm no entiendo lo que quieres decir, he jugado a juegos que son parcheados tanto en PC como en Consola.

Saludos.
31 respuestas