Sobre las futuras versiones del Pro 7...

Encuesta
¿Cómo serán las versiones del Pro 7 para 360 y PS3?
60%
42
37%
26
3%
2
Hay 70 votos.
Esta es una cuestión que supongo que muchos de los fanáticos, entre los que me incluyo, se preguntan sobre futuras versiones del juego entre plataformas como la XBox 360 y la PS3.

Personalmente me decanto por la primera opción y creo que trabajarán sobre ella mejorando hasta llegar a cambios notorios, tal y como fueron hiciendo con la PS2 que hasta llegar al tope se iba notando un incremento en la calidad gráfica y jugable muy notable en cada entrega (o al menos yo lo veía así)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Esta es una cuestión que supongo que muchos de los fanáticos, entre los que me incluyo, se preguntan sobre futuras versiones del juego entre plataformas como la XBox 360 y la PS3.

Personalmente me decanto por la primera opción y creo que trabajarán sobre ella mejorando hasta llegar a cambios notorios, tal y como fueron hiciendo con la PS2 que hasta llegar al tope se iba notando un incremento en la calidad gráfica y jugable muy notable en cada entrega (o al menos yo lo veía así)

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

menudo post más absurdo ...

PD: sin animo de ofender, xo es q esto ya es el colmo de rizar el rizo

PD: llama a Rapel que el igual lo sabe
menudo post más absurdo ...
[qmparto] [qmparto] [looco]
Reaprovecharán fijo ... pq me parece que comentaron que el motor gráfico ya era nuevo para la nueva generación ...
Pero si aun no ha salido ni el 6...sabes que hay vida más alla del PES? [sonrisa]
Bueno hombre "mAsAnLu" estoy ESPECULANDO. No es que quiera ir de Rappel ni mucho menos, pero es algo de lo que solemos preguntarnos los que nos gusta esta saga y quería comprobar que piensa la gente. Si es un post absurdo lo siento, trataré de ser mas "trascendetal" en el futuro [jaja]

Gatts17 -> ¿Vida más allá del PES? Pues no se que decirte [poraki] , y eso que no entré en el juego de la tan llevada demo de la CG! Pero lo espero como un loco, jejeje.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Lo que es tener tiempo libre [+risas]
pues yo creo que harán un motor chevrolet y despues llegaran al puerto de sam blas, pero posiblemente mejorarán ya que lo anterior no ha sido muy malo. tambien puede salir peor.

:? :? :? :? :?

realmente no estiendo el post
El juego sera el mismo , con una leve mejora grafica y los nuevos fichajes como unica novedad.

Veo el futuro [sonrisa] .
Perdonen miembros de la Real Academia, Ganadores del Premio Pulitzer y del Nobel de Literatura... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Propongo marcar fechas en las que se pueda hablar de los futuros juegos. Venga, a machacar los que rajan del Halo 3, Resident Evil 5 y demás a los que todavía les faltan meses por salir.

Por lo menos la gente vota y asi comparo opiniones. ¡Venga que siga el festival del humor! [plas] (y luego meter 2 millones de réplicas en los post de supuestas de demos "que van a salir" [qmparto] )

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
esperemos al 6 antes d hablar del 7 no¿? [mad]
12 respuestas