Sobre las gafas eye trek

hola aprovecho este mensaje k es el primero para presentarme (logico [beer] )
bueno mi nick es desther y soy un adicto al pc y a las consolas.
tengo la nes,snes,gboy,gboy color,gbadvance,saturn,DC,ps2,xbox y alguna k se me olvida xD
llevo mas de 1 año leyendo muchos d estos foros pero nunca llegue a registrarme para escribir, hoy me he animao.

bueno una vez presentado aprovecho para preguntar unas cosillas.
hace poco lei unas cosas sobre las gafas eye trek en estos foros.
pos me convencio de la idea de pillar unas.concretamente el modelo FMD-200 k son las baratas.
pos la pregunta es, primero
1.-dodne pillarlas en españa.
2.- Que tipo de conexion tienen para enfufarlas a los diferentes aparatos, a mi me gustaia usarlas para ver via digital,ps2,xbox,el pc a ser posible mediante la salida de svideo k lleva, y creo k nada mas.¿seria posible usarla para todos estos fines?¿o tendria que pillar algun aparato mas? si es asi decirme cual y el preico si no es mucho pedir
3.- Toda la informacion k me podais dar sera bienvenida y agradecida.
4.- a todos los que tengan las gafas o sepan del tema les ruego que me añadan al msn mi cuenta es dester@telepolis.com (aunk sea de telepolis funciona) para preguntar mas dudas que me surgieran.

espero no haberme sobrao mucho con las preguntas en mi primer post si es asi decirmelo.
nada mas espero que me ayudeis y ayudar en en todo lo que pueda a los demas.

un saludo a todos
de verdad nadie sabe nada en el otro topic habia un eoliano k las tenia me gustaria hablar con el por el msn para comentarle mis dudas por favor agregame al msn o mira el post
Bueno he usado l,a famosa busqueda avanzada y me a aclarado muchas dudas.
pero aun me keda una.

1.- el modelo ese de ps2 solo sirve para ps2 no pq necesita alimentarse del usb??'

2.- El modelo FMD-200 k tb es barato me valdra para via digital,ps2,xbox,PC,etc...
digo si tendra salida tipo euroconector para poder enchufarlo a las consolas o a la via digital., pq lo kiero usar para muchas cosas.

un saludo y os recuerdo k kien kiera k me agrege al msn

un saludo
Holas!

Te ruego que revises los hilos que hemos puesto el colega Adel y yo mismo sobre las gafas Eye Trek, en españa olvidate de ellas, estas gafas tienes que compralas fuera, en inglaterra o en alemania, aki nanai.

Busca los datos en la busqueda avanzada, pon como busqueda Eye Trek, y te saldra todo lo que hemos comentado sobre ellas.

¡Saludos!
ya los he leido xDD
pero me keda esa ultima duda
el modelo FMD-200 k no es el de ps2, me valdria para via digital,ps2,xbox pc y tal????
k tipo de conexion tiene a la fuente de imagen.
esa es mi duda en los post k habeis escrito no keda aclarada
por lo menos a mi xDDDD

espero k me aclareis de k va el tema
Mi modelo es el 250W, este viene con la tipica salida amarilla(video) y la blanca y el s-video(aun no lo he utilizado, dicen que da una buena calidad :/ ) Supongo que las 200 tambien vendrán asi. De todas formas entra en la page www-eye-trek.com y bajate las instrucciones de las FMD 200 y te aclarará muchas dudas. Jorl acabo de tragarme el Dvd 1 de Lain con las gafitas y buff como que he flipado. Saludos.
justo cuando iba yo to decidido a pillarlas.
las dos paginas k distesi en eol no me funcionan las de askdirect me da error y la de computeruniverse me dice k no existe ese producto.

sabeis si es k han cambiao de web o dadme algun link k funcione para pillarlas en europa.
un saludo
adel si no te importa me podias añadir al messenger para que te pregunte unas cosillas ( si no es molestia claro) dester@telepolis.com
gracias por adelantado
un saludo
hace poco lei unas cosas sobre las gafas eye trek en estos foros.
pos me convencio de la idea de pillar unas.concretamente el modelo FMD-200 k son las baratas.
pos la pregunta es, primero....

fotito de las gafas:

Imagen

Imagen

para mas informacion de como conseguirlas (supongo) Ps2 Eyetreck

salu2
en el corte ingles de santander tenian unas eye trek de esas lo que pasa es que no se que modelo.

Un saludo.
9 respuestas