Buenass a to2.nada q vi el post el cual hablaban sobre stas gafas y m intereso bastante ya q siempre e querido unas,soy fanatico d los juegos y contra mas reales mejor...pr tengo una duda.Vi la foto en la q aparecian las gafas en ste hilo:
Lo q quiero saber es si las gafas t cubren la vista entera o no,ya q si os fijais, la especie d pantalla esa q lleva delante,justo debajo vamos pues nose si es la pantalla o q sera.tonces si es la pantalla deduzco q no t cubriran la vista sino q tendras el juego o peli a 2 o 3 centrimetros d ti,viendo tb los alrededores q es lo q io no kiero.lo ideal seria q t cubriera toda la vista asiq si alguien lo sabe agradeceria q mlo aclarara.Y por supuesto si alguien las tieene q m diga q tal va el invento pq debe ser la lexe:)enga un saludo pa toss.
Hombre sobre este modelo en concreto poco podemos decir ya que aun no estan a la venta y nadie las a podido probar, tendremos que esperar a finales de esta semana que salen a la venta y la gente haga alguna review en cuanto la tenga.
Estaba interesado por este tema de las gafas ya que al enterarme de su existencia pense en usarlas para prescindir del monitor y trabajar en el pc solo utilizando las gafas.
Como no tenia el tema muy claro escribi un mail ayer dia 20 abril y pregunte.
La respuesta que me llega hoy es que si, que estan pensadas para eso y ademas me dicen para el que le pueda interesar que salen a la venta la primera - segunda semana de mayo.
Que opinais acerca de eliminar el monitor y cambiarlo por este tipo de gafas?
Si ya se que a lo mejor me dejo llevar por el aire peliculero y cyberpunk pero .... ... puede ser una opcion valida y mas barata que utilizar un monitor encima del escritorio, aparte del ahorro de espacio claro.
Paso unas 8 horas diarias delante del pc, se me quemaran los ojitos?
Un saludo
Kurushi
Adicto
480 mensajes desde ene 2004 en Montcada City (Barcelona)
Hombre.... yo no las he probado, pero creo q solo estan recomendadas para usarlas unas 3 horas!
Y ademas leyendo tantas letras, etc, creo q acabarias mu mu cegato!
_destroyer4_
Asesino a sueldo
3.943 mensajes desde ago 2002 en El camino del infierno
Que opinais acerca de eliminar el monitor y cambiarlo por este tipo de gafas?
No durarias ni una semana. Yo personalmente no acabo de ver muy saludable lo de estas gafas. Una tonteria al estilo del aparato ese de la ps2 de la camara.
Kurushi
Adicto
480 mensajes desde ene 2004 en Montcada City (Barcelona)