› Foros › PlayStation 3 › General
Mr_SandmanNn escribió:Gracias a todos por las respuestas! Pero lo voy a poner mas claro:
Pongamos que Jaimito se compra una ps3 en una tienda GAME de León. Pero jaimito se cansa de su ps3 y decide venderla. Entonces, Jaimito me conoce a mi, a través de un foro de compraventa y llegamos a un acuerdo por esa ps3, a la que aun le quedan 1 año y 6 meses de garantia.
Yo se, que de los dos años que tiene que tener de garantia, el primero corresponde a sony, y el segundo al establecimiento donde se compró la videoconsola. Jaimito me manda la ps3 con la factura de compra y yo le mando el dinero.
Todo funciona de maravilla, hasta que al cabo de 10 meses de que yo haya comprado la consola ( es decir le quedan 24-6-10= 8 meses de garantia, por lo que le corresponderia al establecimiento donde se hizo la compra) misteriosamente deja de funcionar el lector de blue ray. Y aqui viene mi pregunta:
Puedo hacer valer la garantia sobre el producto comprado en una tienda GAME de Leon ( donde pongo GAME lease Game, Carrefour, El corte Inglés, Media Markt....) en cualquier otra tienda GAME de ESPAÑA? O tengo que ir hasta la tienda GAME de León donde Jaimito la compró?
Espero que me haya explicado bien, =)
Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Gracias por las respuestas =)
La verdad esq se me ocurrio antes preguntar en el foro que llamar, porque ahora mismo estoy en época de exámenes y acercarme a una tienda game me supondría invertir mas o menos una hora ( ida, vuelta y consulta) que por efecto dominó, acabaría siendo 3 horas porque me quedaría a mirar no se que cosas en el centro comercial, y que por la ley del minimo esfuerzo implicaría que " bfff, pa estudiar una hora ya no estudio, y me pongo serio por la tarde " por lo que perdería una mañana xD
Ahora les daré un telefonazo, a ver que me cuentan =)
De todas formas, suelo cuidar bien las cosas, pero eso si, en cuanto acabe exámenes, pienso fundirla jugando al MW2 online con mis amigos. Va a aparecer una luz morada xD
Gracias otra vez! Un saludo!