Sobre las Geforce 4 ti,ayda....

Estoypensandoen comprarme na geforce 4 de la serie titanium,y me gustaria ,que si alguien ha trasteado con elas,pudiera aportare algunos datos,en primer lugar tenia la duda entre la ti4200 y la 4400 ya que la 4600 esta fuera de mis limites economicos,he podido comprobar que la ti 4400 vale una cantidad significativa de + que la 4200,pero tb he leido por ahi,que la 4200 al ser la mas baja de la gama de 4 ti,es la más overclockeable,el core de la ti 4200 va a 250 y la memoria va a 500,mientras quela ti 4400 el core va a 275 y la memoria a 575,y dicen que la 4200 se puede overclockear como la 4400 e incluso mas permaneciendo muy estable,aunque eso tb depende el fabricante y ahi es donde yo queria llegar,si alguien tiene o conoce de este fabricate seria la:

PNY Verto Geforce 4 TI 4200 64 DDR.

Si alguie tiene o ha tendido o trasteado con las de ese fabricante y a comprobado su niel de overclocking agradeceria mucho un comentario,bueno,eso es todo,saludos XD
Yo tengo la Abit Siluro Ti4200 y la verdad es q no la toque todavia, pero un colega que tiene la misma exactamente la tiene a 300/610 y segun el va muy fina. Eso si , poniendo disipas a las memorias .
Salu2
Pues mira, yo compre la semana pasada la MSI GF4 Ti4200 128MB DDR y en sus drivers tienes la opción de modificar la memoria automaticamente según tu sistema... le di a autoajuste y se puso la memoria a 575... la core no la toque asi que continua a 250.

asi que al menos en lo referente a la memoria parece que si que es igual a la 4400.

Por cierto, la tarjeta + iva + transporte costó 201 euros

Un saludo
mchas gracias por la ayuda,y sobre todo el haber sabido que la memoria,es practicamente igual a la 4400,saludos XD
Por cierto, la tarjeta + iva + transporte costó 201 euros

Daedin, me puedes decir donde la compraste por ese precio?

Saludos!
Pues claro... la compre en :

http://www.spatienda.com

Es la tienda de una famosa página dedicada a nuestro querido burro en españa. La verdad es que llevo mucho tiempo en sus foros y que los que administran la tienda son gente muy maja y muy de fiar.

Me llego enseguida y con garantias totales.

Un saludo

PD : No conocía elotrolado hasta hace poco, pero te puedo asegurar que, desde que me muevo por internet, esa página y ahora elotrolado me parecen cojonudas... gente maja, con soluciones y buenas respuestas. un 10 vaya.
5 respuestas